Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Alguien sabe que es la carpeta otros en el almacenamiento del celular y como borrarla? Ver publicaci�n
Lo que pasa es que no me deja actualizar por nada del mundo el software lo tengo en Android 11 pero cuando quiero actualizar a Android 12 no me sale... Ver publicaci�n
Ya llegó la actualización para Telcel Ver publicaci�n
A los usuarios de S22 y + (NO ultras), notaron que la autonomía de su batería mermó? Si es así como han podido solucionarlo OJO: desde que tengo... Ver publicaci�n
Tengo 3 semanas con mi celular s22 ultra y labateria pasa de 100 % a 70 en menos d euna hora y se calienta mucho Ver publicaci�n
Estoy teniendo problemas con la app de facebook messenger, tiene días que no abre y ya está actualizada, lo mismo me pasa con dji mimo, alguien sabe... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
14 | |
11 | |
10 | |
8 | |
8 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
127 | |
108 | |
90 | |