Hola a todos, me acabo de percatar que tengo ese contacto de WhatsApp en el área de "Conversaciones". Mi pregunta es, ¿para que sirve esa... Ver publicaci�n
Hola a todos, me acabo de percatar que tengo ese contacto de WhatsApp en el área de "Conversaciones". Mi pregunta es, ¿para que sirve esa... Ver publicaci�n
a alguien más le ha pasado que pone un tono para las notificaciones de WhatsApp y tiene que ponérselo a cada contacto uno por uno porque no se pone en... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Alguien sabe si aun estaran disponibles las betas? 😮💨 Ver publicaci�n
Alguien sabe que paso con game plugins para ver fps?, trate de descargarlo en mi s23 y ya no me deja instalarlo, saben por que es esto o si regresara Ver publicaci�n
Llevo meses con mi celular y no he tenido problemas, todo bien, pero en específico este juego es el único que no abre, se queda congelada la pantalla... Ver publicaci�n
#Samsunghealthchalenge2026 Ver publicaci�n
#SamsungHealthChallenge2026 Ver publicaci�n
A alguien le a fallado su s23 ultra ultra el mio ya no quiere agarrar la señal ni para datos,llamadas o SMS solo el WiFi y me esta funcionando mejor... Ver publicaci�n
No dura nada la bateria y tiene un mes de uso :( Ver publicaci�n
Hola comunidad, tengo una pregunta general y no se si solo yo he sido la única suertuda a la que le paso, bueno para hacerlos entrar en contexto... Ver publicaci�n
WALLY 😭😭😂😂 estos últimos no recuerdo como se llaman lo siento je je heee Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 260 | |
| 160 | |
| 111 | |
| 98 | |
| 80 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 166 | |
| 161 | |
| 130 | |