cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Tengo duda de como realizar fotomontajes de imagenes que tengo en el celular, anteriormente lo hacia mediante stickers en el editor pero ahora se... Ver publicaci�n

¡Hola!¿Alguien sabe a qué se debe que aparece doble el ícono de notificación WhatsApp en la barra de estado?Aparte, entro a la aplicación y no se... Ver publicaci�n

Hola como están espero que muy bien tengo un problema y ver que puedo hacer les explico ahora que fue el hotsale fin compre mi s24 ultra en Walmart... Ver publicaci�n

Buenas noches comunidad. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esa mancha negra que sale al tomar fotografías en un S24 ultra? Apenas llevo 3 meses con... Ver publicaci�n

Me esta dando muchísimos bugs one ui 6.1 tengo como 2 semanas con el y se avienta unos bugs qué no responde nada esta peor que los xiaomis a alguien... Ver publicaci�n

Hola!Tengo una duda. Hace poco adquirí el Galaxy S23 Ultra y al momento de probar un juego, me estaba familiarizando con las opciones del game... Ver publicaci�n

El telefono de repente solo se pone con la pantalla negra, se escuchan sonidos tactiles aún. De igual manera se reinicia de repente y sin que yo lo... Ver publicaci�n

No puedo acceder a nada , no me deja apagar el celular, prácticamente no puedo hacer nada , no me deja ni enviar informe de errores , me empezó a... Ver publicaci�n

joshua23530-video-1717012422046
Clasificación
Principales autores de soluciones