Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
He subido fotos de coctelería pero se borran al otro día, alguien sabe por qué? O está prohibido? Ver publicaci�n
Resumen de la carta hecho por Note Assist• Galaxy AI ha sido un compañero de inspiración en 2025, ayudando al usuario a capturar y transformar su... Ver publicaci�n
Casual desempolvando mis cartas de yu gi oh, aprovechando para una fotito jajaja ¿alguien más tiene esos pequeños tesoros? Ver publicaci�n
Me sorprende que de verdad sea bastante entretenido este juego, de verdad me gustó, es facil de entender aunque que jugar es lento al principio Juego... Ver publicaci�n
Autoretrato Ver publicaci�n
Te voy contar una historia muy bonita pero a la vez triste cuando íbamos a reuniones y fiestas conciertos.Segun yo estaba muy contenta que estaba... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta 🎄Este 2025 fue un año curioso, pero también lleno de momentos bonitos💛. Y en todos ellos, mi Galaxy S23 Ultra fue mi... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 209 | |
| 147 | |
| 135 | |
| 125 | |
| 97 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 166 | |
| 161 | |
| 130 | |