No me deja compartir pantalla en discord mas que los videojuegos propios de discord, si alguien me eyuda pls Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Muchas veces me impresionó la cámara que tiene el s23 ultra.Pasen tips de como configuran ustedes la cámara Ver publicaci�n
SEGUNDA ACTUALIZACIÓN ENERO S24 ULTRA TMB LIBRE Ver publicaci�n
Se me pusieron chicos el Internet y el Bluetooth, aparte de que se subió el de compartir pantalla y el smart things, a alguien más le paso esto? No se... Ver publicaci�n
HolaQuiero comprar el seguro y me arroja este mensaje: El número de IMEI que ha ingresado no es elegible para ningún producto de Samsung Care... Ver publicaci�n
Buenas nochesAlguien sabe por que al buscar una actualización para mi watch 7 ahora sale así. Ver publicaci�n
Hola alguien recibió algún cupón para el S25? :( me registré y nunca me llegó el.cupó de $3,000 ni el de $1,000 🥲 que tristeza Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
153 | |
131 | |
130 | |
110 | |
106 |