La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Una pequeña foto hacia la nueva bicicleta con el S23 Ultra. Ver publicaci�n
Huasca de Ocampo 🌳🌿🌲⛩️ Ver publicaci�n
Por fin llegó a l día.... Tan esperado... Ver publicaci�n
... y en México, los S22+ y otros tantos modelos...aquí nos tiene Samsung México, "nomás milando". 😡Y no nos salgan los... Ver publicaci�n
Hola comunidad de Samsung Members, Recientemente tuve un incidente con mi teléfono Galaxy S23 Ultra, donde la pantalla sufrió daños significativos. A... Ver publicaci�n
Hola buen día son normales estas temperaturas? Tomando en cuenta que esta prueba se hizo en una oficina con clima y sin fundaPor favor necesito su... Ver publicaci�n
Hola a todos. Gracias al post del Samsung Member NachoAvelino, ya tengo One UI 6 para probar. El proceso no fue complicado, cambiando CSC de MXO a... Ver publicaci�n
Qué onda Members, solo para compartirles que ya es posible el pago sin contacto en Oxxo, ya sea usando su Galaxy, tarjeta física con antena, Watch o... Ver publicaci�n
¿Alguien sabe lo que sucede? Hace como dos semanas mi teléfono dejó de conectarse a la red 5G de Telcel cuando uso mis datos móviles, y ahora solo me... Ver publicaci�n
Como recordarán, hubo un tiempo donde se quedaba ciclado el buscando actualización de Google playstore.Hoy volví a probar y ya se solucionó, quizás a... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
49 | |
48 | |
40 | |
34 | |
33 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
410 | |
244 | |
180 | |