cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ui8

(Tema creado el: 07-30-2025 09:43 PM)
109 Visitas
Keikkx
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
En tiktok varias personas están empezando a decir que ya pronto se va a desplegar el software para UI8 samsung saben si es verdad esa información? 
3 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Son rumores bro, aun no hay nada establecido, solo se sabe que algunas betas ya finalizaron, pero se rumora Agosto octubre podria llegar o hasta fin de año para series S25. Principios de año posiblemente Series s24 y series s23..

Fuente... samsung newsroom y sammobile.
0 kudos
Adrianrdz
Expert Level 3
Galaxy S
En realidad no, amiga no hay algo oficial, pero los rumores apuntan hacia fin de año en si, pero no hay nada concreto aún. Espera fechas oficiales por la compañía.
0 kudos
charlyweasley64
Beginner Level 2
Galaxy S
yo creo que para septiembre u octubre para series s24 fe como el mío. pero ya conocemos a samsung. primero galaxy z, como ya vimos. luego galaxy s con los s25 series. luego vienen con los s24, 23 y 22. si los s21 se actualizan entonces soy una rata de alcantarilla, pero no creo que los s21 reciban ya soporte, y vi un s20 que se quedó en android 13, así que a ese ya no lo tengan con esperanza. luego se sueltan con su serie a 5 (a52, 53, 54) y bajando hasta a0. sobre las series m no se naaada, pero tal vez tb se actualicen algunos. ahora que one ui 8 no trae tanto por lo que he oído. eso sí, a samsung creo que no le gustaría meterse en otro escándalo como el de one ui 7, pues todos sabemos que casi un año en actualizar.
0 kudos