Keikkx
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-30-2025 09:43 PM
Galaxy S
En tiktok varias personas están empezando a decir que ya pronto se va a desplegar el software para UI8 samsung saben si es verdad esa información?
3 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-30-2025 09:49 PM - editado 07-30-2025 09:54 PM
Galaxy S
Son rumores bro, aun no hay nada establecido, solo se sabe que algunas betas ya finalizaron, pero se rumora Agosto octubre podria llegar o hasta fin de año para series S25. Principios de año posiblemente Series s24 y series s23..
Fuente... samsung newsroom y sammobile.
Fuente... samsung newsroom y sammobile.
Adrianrdz
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2025 10:16 PM
Galaxy S
En realidad no, amiga no hay algo oficial, pero los rumores apuntan hacia fin de año en si, pero no hay nada concreto aún. Espera fechas oficiales por la compañía.
charlyweasley64
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2025 10:55 PM
Galaxy S
yo creo que para septiembre u octubre para series s24 fe como el mío. pero ya conocemos a samsung. primero galaxy z, como ya vimos. luego galaxy s con los s25 series. luego vienen con los s24, 23 y 22. si los s21 se actualizan entonces soy una rata de alcantarilla, pero no creo que los s21 reciban ya soporte, y vi un s20 que se quedó en android 13, así que a ese ya no lo tengan con esperanza. luego se sueltan con su serie a 5 (a52, 53, 54) y bajando hasta a0. sobre las series m no se naaada, pero tal vez tb se actualicen algunos. ahora que one ui 8 no trae tanto por lo que he oído. eso sí, a samsung creo que no le gustaría meterse en otro escándalo como el de one ui 7, pues todos sabemos que casi un año en actualizar.