La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Alguien sabe de manera oficial cuando nos cae android 15 con oneui7?? Ver publicaci�n
Luna, no me abandones más... Me tiendo a recuperar en la cuna de tus cráteres. 🌓🩶✨️ Ver publicaci�n
Oigan, molesto mucho pero... cuánto les aparece que dura una carga completa su celular? A mí me aparecía 21 hrs y minutos y ahora 20 hrs y 38 min, es... Ver publicaci�n
Hola, cuéntenme sus experiencias con Samsung Care+, por favor. Vale realmente la pena?.... y qué plan recomiendan? Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando posiblemente llega la Actualización de One Ui 7.0 en los Galaxy S21 Ultra Global? Ver publicaci�n
Hice la compra desde el 22 de enero y apenas van llegando. El case es de muy buena calidad! Ah y se me olvidaba el Negro Intenso. Solo me llegó este,... Ver publicaci�n
Una duda, solicité el canje para mi S24 Ultra pero ahora mejor me lo quiero quedar, alguien sabe que aplica si mejor ya no lo quiero canjear? Ya me... Ver publicaci�n
Buenas noches comunidad, tengo una duda, me acaban de regalar un galaxy s23 ultra pero sin caja de carga, mi duda es conecte uno de 25 watts y aparece... Ver publicaci�n
Que experiencia tienen con las protecciones para la pantalla, estoy viendo unas de vidrio templado "supuestamente" soportan la huella, son de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
155 | |
132 | |
130 | |
110 | |
107 |