Disculpen, alguien que amablemente guste ayudarme con una duda?.Mi hermana tiene un S22+, está ligado a la empresa de CLARO, pero aún no le... Ver publicaci�n
Disculpen, alguien que amablemente guste ayudarme con una duda?.Mi hermana tiene un S22+, está ligado a la empresa de CLARO, pero aún no le... Ver publicaci�n
Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Tengo una tap s9 y siempre que escucho música por x cosa de distancia y eso quiero subirle el volumen desde mi teléfono y me es imposible eh buscado... Ver publicaci�n
Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Revisen el video. https://youtu.be/CnsyKOFkyIc?si=zSemtptcUYKgWp-H Ver publicaci�n
Recomienden una forma de sacar paisajes de noche que se vean las estrellas y una persona em un paisaje como un puente Ver publicaci�n
Un galaxy muy bueno 👌 Ver publicaci�n
Arena México Gran angular #GalaxyS24FE Ver publicaci�n
Cuando daran un parche para el otg ya que cuando quiere agarra y cuando no se tiene que realizar un reinicio para que lo detecte.Horrible... Ver publicaci�n
Actualicen la app uno tiene que estar regresando hacia atras para que se vean los archivos descomprimidos una ves que se terminan. Es muy molestó,... Ver publicaci�n
Ando en Corea del sur, a ver si puedo encontrar aún algunas cases bonitas para el s24 U.PD. Esta siendo un dolor de cabeza el idioma, no funciona ni... Ver publicaci�n
Anteriormente tenia un S23 Ultra y se actualizo a ONE UI 7 Y Android 15, la verdad no le sacaba mucho provecho y lo cambie por un S24+, esperando... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |
130 | |
110 | |
109 |