Desde la reciente actualización no encuentro en el panel adge la función de anclar pantalla o tomar screen shot en una zona especifica de la pantalla... Ver publicaci�n
Desde la reciente actualización no encuentro en el panel adge la función de anclar pantalla o tomar screen shot en una zona especifica de la pantalla... Ver publicaci�n
Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Estaba leyendo unos mensajes en insta y acabo de notar qué el menú para auto traducir qué pone el Chat translation desapareció y ya no se traducen... Ver publicaci�n
Alguien sabrá porque dice Esim llena sin tener una esim? Es un s21 plus la versión de snapdragon en México Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
A alguien ya se le actualizó su WhatsApp con temas? Ver publicaci�n
Mi teléfono tiene 1 semana conmigo y he notado que cuando uso la cámara de calienta bastante.Debería regresarlo Ver publicaci�n
Recomiendan actualizar mi s21 ultra? La ultima vez lo actualice y dejo de ser intactil lo arreglaron y nuevamente salio la actualizacion Ver publicaci�n
Todavía no sale la actualización para la corrección de cámaras? Alguien ya le llego ?:( Ver publicaci�n
Hola disculpen alguien sabe de como aplican los cupones de descuento ya que quiero un s24 y e visto que en ocasiones dan cupones de descuento y quiero... Ver publicaci�n
Parche de seguridad septiembre para S24U Ver publicaci�n
Buen día members, iniciamos la semana con una actualización para el Galaxy S24 Ultra MXO Ver publicaci�n
Aventura Cdmx 12 de agostoVan a disculpar la gritería pero era la emoción del momento 🤣 me toco bastante atras pero con mi s24 creo que pude... Ver publicaci�n
Tengo mi s23 ultra aproximadamente ya 1 año con el, pero últimamente la batería se descarga rápido a mi percepción, que puedo hacer? Necesita... Ver publicaci�n
Habemus actualización... donde se rumora corrección de errores en cámara y sobre todo mejora rendimiento de la batería. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
358 | |
154 | |
101 | |
78 | |
67 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
127 | |