La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hace unas horas reportan el inicio del lanzamiento de manera global de la actualización One UI 7 en la Serie 23; de la misma manera en Korea, se... Ver publicaci�n
Estoy de viaje, tome fotos el viernes pasado y se me actualizo el sábado para los días siguientes al tomar fotos parece que bajo la calidad, nose si... Ver publicaci�n
Recientemente adquirí los Buds3 Pro.Debo decir que estaba escéptico sobre su diseño, pero al usarlos me gustó mucho su ergonomía; desde el momento en... Ver publicaci�n
Samsung no llego now brief en los s24 😢☹️ Ver publicaci�n
Actualizacion one ui 7 Ver publicaci�n
¿Alguien sabe cuando llega oneiu7 a México para el S24? Ver publicaci�n
Aprovechando la playita, hice unas cuantas fotos con zoom x10 del s25 ultra. No son las únicas, pero son más personales las demás.Lo único que puedo... Ver publicaci�n
Ayer actualicé mi S24 Ultra a One UI 7; sin embargo, al grabar un vídeo he detectado un problema que parece estar relacionado con el autoenfoque. En... Ver publicaci�n
Compartan sus diseños de pantalla de inicio.Este es el mio después de probar Ui7 en S24 Ultra: Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
155 | |
130 | |