La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola alguien mas se le calienta de mas el s26 ultra a mi pasa no seguido pero si algo solo viendo tiktok siendo la única app abierta y es de lado... Ver publicaci�n
Hola amigos otra dudaO peticionRecomiendenme.un emulador chido de gbaPara jugar rojo fuegoSaludosGracias Ver publicaci�n
Saben de casualidad para que mes o fecha nos llegaría UI 8.5 a samaung s23 ultra? Ver publicaci�n
Prueba de exposición con la cámara modo pro vs Expert raw, el granulado blanco es un error de postprocesado Ver publicaci�n
Se supone entregaban entre 9 am y 8 pm mi S26 el dia de hoy. Können ya con mi paquete en ruta de de entrega.A las 18:26, se les ocurre cambiar el... Ver publicaci�n
Al parecer hay evento sobre estos clásicos!! Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 167 | |
| 161 | |
| 130 | |
| 120 | |
| 111 |