La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Otra función que vi en YouTube pero no dice como activarla, es el cajón de apps de manera vertical y no horizontal en páginas. Saben como se activa??... Ver publicaci�n
A ustedes ya les llego el parche de seguridad de enero?O soy al unico que no le ha llegado 😔 Ver publicaci�n
Hola, saben xq sale esta barrita?? De la nada me salio y en la tab no abre nada 🫥 Ver publicaci�n
¿Qué tal? Tengo un Galaxy S25 Ultra y he notado algo curioso. Cuando levanto el teléfono con la pantalla encendida, vibra ligeramente. No tengo... Ver publicaci�n
Buenos días a todos comunidad, desde hace tiempo vengo experimentando una mala optimizacion por parte de la app de Facebook en mi s24 ultra, a alguien... Ver publicaci�n
Todos los usuarios de s24 y anteriores esperando one ui 7(me incluyo) Ver publicaci�n
Alguien sabe cuanto cuesta reparar los altavoces de un Galaxy S24 ULTRA, se escucha VOLADA la bocina qué va en la parte inferior... Ver publicaci�n
Caundo llega one ui 7 a mexico? Tengo un s23 ultra Ver publicaci�n
Mi fecha de pick up no cambia, sigue diciendo 31 de enero. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
155 | |
132 | |
130 | |
110 | |
107 |