En el widget de pila, me gustaría que hubiera una opción donde pudiera quitar la opción de ( quitar la información de la pila del celular ). O si hay,... Ver publicaci�n
En el widget de pila, me gustaría que hubiera una opción donde pudiera quitar la opción de ( quitar la información de la pila del celular ). O si hay,... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Envié un s25 ultra recién abierto a garantía porque me negaron una devolución, el teléfono se mandó para revisión porque traia polvo atrapado en la... Ver publicaci�n
Hoy quiero hablarles de una de las características que más me ha impresionado del nuevo Galaxy S25 Ultra: su bocina.Bocina del Galaxy S24 Ultra vs... Ver publicaci�n
Cómo puedo hacer para que salga mejor , es que he visto videos y sale más detallada. Ver publicaci�n
Alguien sabe cuanto tiempo tarda samsung en responder un correo?? Lo que pasa es que compre en su tienda en línea, llevo un mes esperando y resulta... Ver publicaci�n
Utilice AI para corregir coloresMuseo Milarca Ver publicaci�n
Tengo un s22 ultra y siento que se calienta mucho al estarlo usando ya sea con juegos que no son muy exigentes o al estar usando redes sociales,... Ver publicaci�n
¡Haz que tu pantalla de bloqueo sea más útil! 🙌 Los widgets breves te permiten ver información y acceder rápido a tus apps favoritas... Ver publicaci�n
#desert Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
133 | |
130 | |
110 | |
109 |