La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Ya actualice mi s24+ a one UI7 y esta muy fluido y con las novedades esta muy funcional. Si tienen la oportuna actualicen para que lo prueben... Ver publicaci�n
Hola grupo, ¿a alguien más le sale un error en la actualización de One UI 7 al ingresar a Facebook y abrir una imagen? En la parte inferior se ve una... Ver publicaci�n
Ayer arregle mi celular después del problema que tuve con el software y después de arreglarlo ya me cayó la actualización AJAJAJAJAJ ESTOY FLIPANDO Ver publicaci�n
Ya llego one ui 7 a s22 ultra soy de t-mobile y ya llego hoy 1 de mayo Ver publicaci�n
Cayo ya la actualización para samsung S24fe Ver publicaci�n
Para cuando la actualizacion S24 ultra con CSC CHE Ver publicaci�n
He notado algo raro en cuento a las notificaciones en One Ui 7, y es que cuando te llega una notificación, en vez de que salga con blur, sale con un... Ver publicaci�n
La nueva actualización one ui7 para samsung S24 ultra biene con errores molestos aparte de la cámara al revés en video pro me aparecen un circulo de... Ver publicaci�n
Buenas noches. Me llego la actualización de One Ui 7 el 23 de abril y desde ese entonces he notado que la batería se drena muy rápido y por lo que veo... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
558 | |
380 | |
376 | |