Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Buen día comunidad Samsung Members! 👋He estado probando funciones específicas de GoodLock y estan increíbles, con creatividad y algunas... Ver publicaci�n
Ya cayó el parche de Seguridad de Diciembre 2025 a los S25 Ultra CSC XAA (USA), por si gustan revisar. ¡Saludos! Ver publicaci�n
Querida Sam_Ta, me alegra mucho poder ser parte de esta bonita dinámica, por supuesto que escribiendo esta carta desde mi #SamsungS23, si, lo sé mi... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:Este 2025 fue un año de mucho trabajo y compromiso con mis estudios, y gracias a ese esfuerzo hoy tengo mi Samsung Galaxy S25 Ultra, un... Ver publicaci�n
Querida Sam_taEste año me uní a la familia Galaxy y estoy disfrutando mi S24 con su Generative Edit que me ayuda a elevar mis ideas. Asi que me... Ver publicaci�n
Este an̈o, el S25 Ultra se volvio mi favorito, las fotos, la IA asist, espero que tu tambien hayas tenido grandes momentos con tu familia... Ver publicaci�n
Hola buen dia, alguien ha presentado este mismo problema?? Llevo semanas con el problema y samsung no me ha dado alguna solución. Ver publicaci�n
Elección de flores para el ramo. Elegí algunas flores que no estaban bien abiertas para que me duraran un poco más. No podía faltar la comida en el... Ver publicaci�n
Querido #SAM_ta : Este 2025 fue un año académico intenso, pero mi Samsung S25+ fue mi aliado principal gracias a Galaxy AI. La función Note Assist... Ver publicaci�n
Les comparto el siguiente vínculo contiene unas pistas acorde con estas fechas para sus dispositivos si gustan para tono de llamada o como tono de... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 211 | |
| 169 | |
| 159 | |
| 135 | |
| 115 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 166 | |
| 161 | |
| 130 | |