Hola, quiero saber sus experiencias con el Galaxy S21 FE 5G, lo acabo de comprar y no se, siento cosas raras con el equipo, antes tenia el S10+ y... Ver publicaci�n
Hola, quiero saber sus experiencias con el Galaxy S21 FE 5G, lo acabo de comprar y no se, siento cosas raras con el equipo, antes tenia el S10+ y... Ver publicaci�n
Por accidente dejé activa la función de distorsión de voz al grabar un vídeo, hay manera de revertirlo? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Recién voy saliendo del Centro de Servicio Polanco, a donde acudí con garantía, por problemas con el puerto de carga. La persona que me atendió... Ver publicaci�n
Alguien sabe donde puedo comprar esta funda?? Ver publicaci�n
Hola, este 25 de mayo, aprovechando los regalos de aniversario de Samsung, compre el S23 ultra y de regalo una The Frame de 32 pulgadas, ayer me llegó... Ver publicaci�n
Hola. Adquirí un nuevo S23+.No puedo añadir contactos desde Whatsapp.Ni cuando me escribe por whatsapp un número que no tengo agendado.Ni cuando... Ver publicaci�n
Hola, a alguien más le sucede en su S22 Ultra que el sensor de huellas dactilares no responde? Simplemente empezó a ocurrir el dia de ayer. Quiero... Ver publicaci�n
Cundo salgo de viaje fuera de la ciudad de México mi teléfono se vuelve loco+LA bocina se oye como descompuesta (Después de un día en la ciudad... Ver publicaci�n
Ya añadieron la Astrofotografía en el S 21 Ultra Expert Raw Ver publicaci�n
Saludos a todos, espero estén bien, tengo un s21 ultra y he notado que cuando pongo alguna canción o algo que tenga sonidos muy altos como gente de un... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
75 | |
54 | |
37 | |
34 | |
33 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
128 | |
109 | |
95 | |