La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Force la actualización haciendo cambio de csc a tpa pero ahorita que entre a ver como quedó me sale todo mxo, no se que pasooo Se supone que debe... Ver publicaci�n
CSC - TPA Ver publicaci�n
No encuentro el icono de reproductor de video en samsung s24 ultra no aparecía en one ui 6.1 y one ui 7Lo busco en la store y si aparece instalado Si... Ver publicaci�n
Tengo un S24+ y de un tiempo hacía aca, mi bocina superior suena bajo ciertos momentos como si estuviera reventada, nunca he mojado mi celular,... Ver publicaci�n
Eux/eux/eux/eux/mxo Ver publicaci�n
Para los que aun no les llega la actualización y están pensando en cambiar su CSC es recomendable no lo hagan ya que a muchos después de actualizar ya... Ver publicaci�n
Necesito de su ayuda, al dar click en buscar la actualización, aparece error al registrar? A alguien le esta pasando igual Ver publicaci�n
El dia de ayer actualice mi Galaxy S24U pero al momento de terminar de instalar la actualizacion el telefono se apago y ya no encendio para nada ,... Ver publicaci�n
He tenido leves problemas desde que se actualizó mi s24+ a One UI7, específicamente con la aplicación de watsapp, tiene lags, se queda pegado en... Ver publicaci�n
Tengo una duda sobre si la now bar estará en el s21 fe considerando que las huellas digitales están muy abajo, Alguien sabe que sucedera? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
155 | |
130 | |