La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Buen día, ya callo la actualización para mi s21 5g verizone. Ver publicaci�n
Alguien sabe como activar el modo (No molestar) desde Game Booster? Con la actualización en mi S24 Ultra no encuentro una opción similar, me llegan... Ver publicaci�n
Buenos dias y disculpe pero desde que actualize mi galaxy s24 ultra en lo que es gaming hub ya no me aparese kos plugins avia uno que ponia en NO... Ver publicaci�n
Alguien de México con Galaxy S23 normal que ya le haya llegado la actualización?? Por mas que la busco no me llega 🤨 Ver publicaci�n
Ya no aguanto jajaja díganme como forzar en s22 Ver publicaci�n
Actualizacion del Sistema de Google Play Samsung S25 Ultra Ver publicaci�n
Me compre el S25 con un distribuidor que vende en walmart, ya no me dio confianza regresarlo para que me dieran devolución y decidí quedarmelo. Quiero... Ver publicaci�n
Tomarle fotos al sol daña algún sensor de cámara? Es la primera vez que lo hago jajaTengo un s24u Ver publicaci�n
Qué creen que nos llegue primero??One UI 7 (a los que faltamos aún), o GTA VI 😂 Ver publicaci�n
Hola, apenas actualicé a one ui 7 (s24 ultra) y mi tts dejó de funcionar, ya sólo puedo oir la voz de google.Ya desinstalé voces, volvi a instalar,... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
584 | |
389 | |
386 | |