Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Se está bajando muy rápido la bateria de mi s23 fe solo dura 2 horas prendido, estaba viendo y dicen que haga un reset de fábrica servirá? Ver publicaci�n
Kevin siendo fotografiado como todo el modelo que es.Foto tomada con el modo profesional del Samsung #GalaxyS23FE#GalaxyS23FE Ver publicaci�n
Que me recomiendan un Galaxy A55, A56, S23Fe o un S24 de Amazon Renewed Ver publicaci�n
Alguien sabe porque one ui 7 aun no llega al galaxy s24 fe, he visto a personas con el s23 fe que ya tienen la actualización y a mi aun no me llega... Ver publicaci�n
La cámara de mi S23+ ha tenido un downgrade bastante marcado en el procesamiento de las fotografías ¿A alguien más le está pasando? Ver publicaci�n
Alguien más ah experimentado el desagrado de comprar en preventa y TIDAVÍA NO HABER RECIBIFO SU TEL SAMSUNG GALASY S25 ULTRA? ES FECHA QUE NO EH... Ver publicaci�n
Por fin llego la actualización para 23.ultra Ver publicaci�n
Foto tomada con #s24ultra Editada con Galaxy Ai con relleno generativo y bosquejo de imagen.Relleno generativo en partes como el bote y la maceta de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
606 | |
413 | |
389 | |
215 | |
209 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |
130 | |