Una vista de Alma Rosa 1 en Santo domingo, República Dominicana con el S25U Ver publicaci�n
Una vista de Alma Rosa 1 en Santo domingo, República Dominicana con el S25U Ver publicaci�n
Buenos días a los usuarios del s24 ultra, le ha llegado el parche de seguridad de mayo? Ver publicaci�n
Les recomiendo los lentes de realidad aumentada Viture como complemento del ecosistema! Saludos desde República Dominicana 😉 Ver publicaci�n
Aún no llega la actualización en mi S23 ultra no entiendo porque tarda tanto en salir una actualización, no se si a alguien más con esta compañía le... Ver publicaci�n
Referente a la nueva capa de personalización de One UI 7, estoy mas que satisfecho. Realmente es una actualización que cumple el sentido de la palabra... Ver publicaci�n
Gente, den tips para más rendimiento de batería del S24. Lo tengo con versión Exynos, siempre lo cargo al 85 % para más cuidado. Ver publicaci�n
Holaa a alguien más le pasa que desde que se instalo la nueva actualización de one ui 7 , el teléfono se descarga más rapido , y ya no tiene carga... Ver publicaci�n
Alguien que tenga teléfono del operador Claro Guatemala me puede confirmar si ya les llegó la actualización de One IU 7 a su Galaxy??? Ver publicaci�n
Raya blanca Buenas, a mi s21 fe le salio fe de la nada una raya blanca en la pantalla, lo tengo hace un poco más de 3 años y en la noche lo estaba... Ver publicaci�n
Buenos días, ¿hay alguien de Ecuador que ya tenga UI7 en el Samsung 24FE? Porque a mí no me llega la actualización. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1173 | |
514 | |
394 | |
249 | |
240 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
63 | |
27 | |