Colegas, ¿alguien sabe cómo mostrar más de 3 notificaciones en la barra de estado de One UI 7? En One UI 6.1 había una opción de "Mostrar todas... Ver publicaci�n
Colegas, ¿alguien sabe cómo mostrar más de 3 notificaciones en la barra de estado de One UI 7? En One UI 6.1 había una opción de "Mostrar todas... Ver publicaci�n
Mi samsung s24 ultra dejo de darme carga rapida, tengo 2 cargadores originales y una power bank original y con ninguna de las 3 me funciona la carga... Ver publicaci�n
Cuando estara disponible Game booster plus para los s21fe Ver publicaci�n
Quisiera consultarles porque no llega la actualización a mi S23Ultra en Honduras, ONE UI7😔 Ver publicaci�n
Mi s24 ultra se detiene la música solo he chequeado todo y nada que se soluciona Ver publicaci�n
Mi S21 ultra no se actualiza acá en nicaragua es versión global . Como lo puedo actualizar a la ultima versión. Ver publicaci�n
Tengo un s23 y tengo problemas de lag en el teclado el sonido se retrasa cuando escribo y ya hice de todo y sigue persistente el error alguna solución... Ver publicaci�n
Estoy 99% segura de que murió. Simplemente dejo de funcionar. Veo el pequeño ○ en la pantalla pero es incapaz de hacer algo mas que eso. Creí que... Ver publicaci�n
Soy de guatemala,y tengo un s21 fe Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
45 | |
34 | |
32 | |
31 | |
28 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
466 | |
319 | |