Estimados, buenos días. Les envío un cordial saludo desde Ecuador. Recientemente me he informado sobre el lanzamiento del UI8 programado para el mes... Ver publicaci�n
Estimados, buenos días. Les envío un cordial saludo desde Ecuador. Recientemente me he informado sobre el lanzamiento del UI8 programado para el mes... Ver publicaci�n
Rumores apuntan a que la operadora Claro no actualizará sus galaxy S hasta el 2026 ...No queda otra que esperar hasta el otro año .. Ver publicaci�n
Acabo de actualizar mi teléfono hace como 2 horas y sinceramente me esta comiendo la batería, guaooo. Quien más? Ver publicaci�n
Tengo un samsung s23 snapdragon 8gen2 cuando le llegará la actualización de Android 15 y one ui7Estoy en cuba Ver publicaci�n
Alguien de Panamá ya le llego a los s 23 fe?Y otra pregunta...Les pasa que presionan descargar e instalar y no les aparece nada? No se supone que... Ver publicaci�n
Porque mi s24 ultra no se actualiza a el nuevo one ui 7???Solo se quedo en la version de one ui 6.1 y no se porqueAlguien me puede ayuda?!!!😭 Ver publicaci�n
Hola 👋🏻, quiero compartir y preguntar si ya les ha pasado igual que ami. Tengo un s22 (más de algunas vez se me ha caído y así) hace... Ver publicaci�n
Desde que actualice ONE UI7 android 15 el micrófono de mi Samsung Galaxy S23 no se escucha bien. Me sucede en WhatsApp, Telegrama y probé también... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1234 | |
562 | |
417 | |
249 | |
233 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
63 | |
27 | |