Cuando hablemos de belleza en un equipo que no se nos olvidé nunca de está hermosura que nos brindo Samsung en general en el Galaxy S24 Ultra... Ver publicaci�n
Cuando hablemos de belleza en un equipo que no se nos olvidé nunca de está hermosura que nos brindo Samsung en general en el Galaxy S24 Ultra... Ver publicaci�n
Enlace https://www.sammobile.com/news/galaxy-s21-one-ui-7-update-released-asia-europe-latin-america/ Ver publicaci�n
Ya me llego la actualización one ui 7 andriod 15 Ver publicaci�n
Algunas especificaciones de Galaxy S25 Edge 😍Puntos clave:✅ Pantalla antirreflejos✅ Grosor de 5,8 mm✅ Cristal cerámico Gorilla Glass 2... Ver publicaci�n
¿Cuánto estás dispuesto a pagar por el Galaxy S25 Edge? Ver publicaci�n
Puedo cambiar mi csc para que me llegue oneui 7 y después volver al csc que tenia antes? Ver publicaci�n
Samsung Galaxy S23 prueba el nuevo Android 16 y recibe la actualización de One UI HomeCont: Samsung trabaja discretamente en emocionantes... Ver publicaci�n
Bixby dejó de funcionar desde hace algunassemanas. Le hablo pero no responde.El micrófono esta bien|Ya hice análisis de mi S23 UltraBorre cache→... Ver publicaci�n
Para los que tanto lo pedían comenzó el despliegue. Esta noticia es de hace minutos. No se impacienten . Ver publicaci�n
Se puso ese halo alrededor del widget de Google y no sé cómo quitarlo. Alguien sabe cómo quitar eso? Gracias Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1151 | |
486 | |
440 | |
244 | |
243 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
63 | |
27 | |