Actualice mi S24+ a OUI 7 y restableci de fabrica el teléfono. Ahora cuando sincronizo con mi Watch 7 no me deja añadir mi cuenta de Google al... Ver publicaci�n
Actualice mi S24+ a OUI 7 y restableci de fabrica el teléfono. Ahora cuando sincronizo con mi Watch 7 no me deja añadir mi cuenta de Google al... Ver publicaci�n
No saben para cuando llega la versión ui 7 en ECUADOR para el galaxi s23 fe Ver publicaci�n
Dios mio, el s22 ultra de mi esposa, desde que actualizó a ui7 android 15, ha sido una completa pesadilla, la pantalla con una raya blanca fue lo... Ver publicaci�n
Te odio samsung, por favor pixel debe llegar a Ecuador ya que parece que Samsung no actualiza acá. Ver publicaci�n
He recibido One UI 7 en mi S24+ y las animaciones al abrir y cerrar apps, no tiene buena fluidez o simplemente se traban.¿A alguien más le está... Ver publicaci�n
Decían que a los S21 les llegaría One UI 7 después de la toda la serie A, y orita recién veo que les esta llegando, y yo en mi S21 ya llevo un mes con... Ver publicaci�n
https://hipertextual.com/2025/05/one-ui-8-android-16-samsung-galaxy Ver publicaci�n
Muchachos 😎 después de mucho tiempo de espera hasta que al fin, falta probarlo por qué no quería ver Review ni nada, quería experimentar por... Ver publicaci�n
Buenos días, quisiera saber de ustedes si la ram plus es efectiva o no en un dispositivo con 8 GB de ram ? Gracias Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1190 | |
477 | |
363 | |
256 | |
251 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
63 | |
27 | |