Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
Estimados @SamsungMembers Le comentamos que en estos días varios Members han experimentado inconvenientes con el uso del teclado en sus... Ver publicaci�n
¿Alguien tiene el problema con Now bar, que no aparece en la pantalla?, ¿o será por el modelo de celular?*Tengo el S23 ultra Ver publicaci�n
Este error en las Aplicaciones de Samsung, Contactos y Teléfono es un grave problema, en primera que tengas permanentemente la última etiqueta... Ver publicaci�n
Desde que actualicé mi S23+ con Android 15 y One UI 7, no se abre Excel, sólo parpadea y se cierra inmediatamente. Lo mismo ocurre con Word y... Ver publicaci�n
Actualmente el tik tok cuando ingresa a un live no se cierra. Por mas de cierre todas las apps abiertas. Esto pasa en mi S24Ultra. Desde ayer, tengo... Ver publicaci�n
Parece que la presentación de la nueva serie de los plegables sería ya no entre el 15-28 de Julio (porque era común que se presenten a mediados o... Ver publicaci�n
Querida comunidad queria saber que Gcam recomiendan para el S24 Ultra Que versión mejor les ha funcionado ?O prefieren usar la cámara nativa del... Ver publicaci�n
Aprende sobre los consejos y precauciones al quitar la película protectora de la pantalla principal de tu serie Galaxy Z Fold y Z... Ver publicaci�n
Captura desde el Galaxy S25 Ultra Ver publicaci�n
Desde que actualice el 10 de junio tengo problemas muy serios con la duración de la batería de mi S23 ultra. Carga lenta aún con su cargador de 45w,... Ver publicaci�n
Buenos días tengo el siguiente problema en mi s24 ultra, tengo snaptube y descargo videos y tbm en telegram descargo videos de tiktok y antes de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
95 | |
67 | |
58 | |
41 | |
33 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
27 | |
7 | |
5 | |