cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en rendimiento a batería

(Tema creado el: 06-11-2025 09:17 PM)
71 Visitas
Mayta01
Beginner Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde que actualice el 10 de junio tengo problemas muy serios con la duración de la batería de mi S23 ultra. 
Carga lenta aún con su cargador de 45w, cada 30 segundos se reduce 1% de batería y de un momento a otro se apaga el dispositivo. 
Alguna solución viable? 
Ya probé reiniciando el dispositivo, formateando y descargando la ultima versión de seguridad. 
0 kudos
3 Comentarios
jhuaman
Active Level 4
Galaxy S
One Ui 7 consume mucha bateria se descarga rapido yo con mi s24 estoy asi desde mayo que me llego la actualización, llego un parche en mayo pero solo soluciona un poquito igual sigue la bateria descargando rapido solo queda esperar otro parche actualización o espera ONE UI8 que ahi ya creo esta la solución del consumo de bateria
0 kudos
cesarop234
Active Level 7
Galaxy S
Asegúrate de haber actualizado todas tus apps en la galaxy store y play store y también las actualizaciones del sistema de google play, ya que ir a nueva versión de SO confunde a las aplicaciones, también una pregunta... sacabas tu cargador a penas llegaba al 100% o lo dejabas por un rato sin la protección de carga activada?
0 kudos
Raddo
Active Level 6
Galaxy S
Hola, tengo el S23 Ultra desde el 2023 y me llegó la actualización One UI7 el 28 de abril.

Ya pasé mes y medio con One UI7 y si parecia que baja un poco más rápido la batería (de hecho ligeramente) pero nada dramático comparado con One UI 6.1

Yo suelo jugar bastante y en definitiva al menos en mi caso, mi equipo sigue funcionando tan bien como cuando lo compré.

El equipo me carga como siempre con el cargador de 45w y jamás he tenido reinicios o apagones.

Así que me preguntó si usted lo compró nuevo (caja sellada) o de segunda mano? Porque si fuera lo segundo es más probable que es un problema de hardware.
0 kudos