cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beneficio handraiser, que es?

(Tema creado el: 03-04-2023 06:20 PM)
1633 Visitas
Edt
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hay una publicación para comprar el s23 ultra con este beneficio. Pero no se que es? Vale la pena?
10 Comentarios
fer_m
Active Level 7
Galaxy S
Viene con el cargador inalambrico entre muchas comillas
Edt
Active Level 3
Galaxy S
En la publicación de Samsung no dice nada q es. Y además envían los buds2 de regalo. Eso dice
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
Creo que el beneficio es el cargador inalambrico... 😅
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
La publicación dice que viene con los Buds2 y 12 cuotas sin intereses en vez de 6. Ayer quise hacer uso de ese beneficio y al querer comprar no me hacía el descuento. Pregunté a los moderadores y me informaron que se había terminado las unidades para ese beneficio y que habían avisado para que dieran de baja la publicación. Por lo que pude ver recién, sigue online. Fíjate si te hace el descuento. Si te lo toma genial. Es al mismo precio que la otra publicación pero con unos Buds2 de regalo y 12 cuotas sin intereses en vez de 6.
Edt
Active Level 3
Galaxy S
Arriba dice 12 cuotas y abajo 6. Arriba dice 499999 y dice si te identificas y abajo 530990 . Samsung !!! No se entiende!!!20230304_190818_1000017151_1677967702.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Supuestamente cuando pones tu dirección de email y te habías preregistrado te hacían el descuento. Yo probé ayer y no lo hacía el descuento
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Una cerveza artesanal
Edt
Active Level 3
Galaxy S
Que te pasa ? Te fumaste? O te haces el gracioso en el foro?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
A vos no te anda google? Niño sensible
0 kudos