cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Best launcher para Galaxy S10 plus

(Tema creado el: 10-07-2019 07:43 PM)
907 Visitas
LouisPascal
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, 
Cuál es el launcher que utilizan para su Galaxy S10 plus?
0 kudos
12 Comentarios
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Hola! Ninguno, me gusta usar la interfaz original, claro, soy un chavo de 51 años y no me gusta tanto meterle efectos y diseño adicional. En algún tiempo lo hice pero llego el equipo se hace más lento y te meten anuncios, etc. Pero es cuestión de gustos. El que me gustaba era el nova Launch prime (obvio con equipos Samsung anteriores, con el S10+ así tal cual).
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
fpsalaz los 40s son la madurez de la juventud, los 50s son la juventud de la madurez, todo es cuestión de actitud 😃👍
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
One UI es más que suficiente 😁
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola LouisPascal🙂

No recomendamos instalar launchers de personalización, ya que generalmente generan inconvenientes con algunas aplicaciones y funciones.

Puedes encontrar más información sobre nuestra interfaz en este enlace:

https://www.samsung.com/mx/apps/one-ui/

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

¡Saludos!

0 kudos
ArjensFeldheim
Active Level 6
Galaxy S
Difiero, eso de no recomendamos usar lauchers, suena tan "branded", en fin, LouisPascal, descuida que nada les pasa a los teléfonos con lauchers de la PlayStore, yo en realidad uso el OneUI más que nada por que me es útil, pero Nova Laucher es definitivamente la.oocion más conocida pero más personalizable y estable, y el más liviano y buen funcionamiento Smart Laucher 3
0 kudos
LouisPascal
Active Level 5
Galaxy S
Nunca he usado launcher solo puse el Goodlock y me parece fantástico lo que permite
0 kudos
MiltonCastañeda
Beginner Level 5
Galaxy S
yo siempre uso Nova Launch
0 kudos
amgelm
Active Level 6
Galaxy S
Nova de toda la vida
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Yo prefiero One UI, supongo que es cuestión de gustos y en eso se basa el cual es mejor para unos y para otros
0 kudos