cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Binario 7 en la actualización MXO Android 11?

(Tema creado el: 05-03-2021 03:38 PM)
980 Visitas
Egalo8404
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

HOla. Ayer se me actualizó el teléfono Firm Telcel TCE y me eliminó la esim. Estuve indagando sobre cargarle el Firm MXO pero es binario 6, la actualización de Telcel es binario 7, ¿Alguien sabe si se puede instalar el MXO o en dado caso, cuándo saldrá la MXO binario 7?

0 kudos
9 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta donde se tienen que ser el mismo binario para poder hacer ese "downgrade".

¿Porque no lo llevas a Telcel y preguntas porque desapareció la eSIM?
Egalo8404
Beginner Level 2
Galaxy S

Lo que he leído es que habían quitado la Esim desde Android 10 ya en telcel, ni idea porque. Se supone que el Firmware libre funciona pero se actualizó a Android 11, binario 7, y se eliminó. Ahora me quedé sin línea porque sólo usaba la esim. ¿Alguien sabe si le instalo alguna de otro país se podrá utilizar la esim de nuevo? La verdad me interesa más la esim que el firm. 

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
De hecho fue un bug, igual en Estados Unidos hubieron muchas quejas con AT&T y TMobile porque desapareció la opción pero no recuerdo como la recuperaron.
0 kudos
Egalo8404
Beginner Level 2
Galaxy S

Que horrible la actualización de Telcel, además te obligan a tener un chorro de apps que no sirven para nada. Voy a ver si instalando otra ROM funciona. 

0 kudos
Yeyo1
Active Level 6
Galaxy S
Si quieres hacer un downgraded, tienes que desbloquear el boatloader y si lo haces, pierdes garantía, ya que estás instalando un sistema operativo "de terceros" aún siendo el original
0 kudos
Yeyo1
Active Level 6
Galaxy S
Y como dices, si es binario 7, solo puedes hacer instalaciones en ese binario, intenta descargar e instalar un sistema operativo de otra región, que acepte la esim y que sea binario 7, si no te tendrás que esperar a una actualización de tu dispositivo
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
A lo que sé en Telcel aun no se puede poner la eSim que por que solamente se puede en un motorola y no se cual dispositivo más, eso me dijeron hace 15 días que fue a un CAC de Telcel, supongo que por eso ya no incluyen la eSim, no he conocido a alguien que le pueda poner una eSim de Telcel, solamente de la compañía At&t
0 kudos
Egalo8404
Beginner Level 2
Galaxy S
Resuelto camaradas, le puse una rom movistar de España y ya me dejó, sin problemas. Les agradezco mucho a todos :)
0 kudos
paco0405
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas noches esto se puede hacer en un z fold 2 ? Para activar la esim ?? Y como se hace por favor
0 kudos