cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bixby en Español> FECHA?

(Tema creado el: 07-22-2018 04:44 PM)
709 Visitas
TonyQwe
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Básicamente se pide una fecha específica del lanzamiento de Bixby Voice en Español para México u otros países, año esperándolo y la compañía muda al respecto y solo habla para desplazar la fecha. A pesar de estar disponible en inglés muchos usuarios lo requerimos ppr comodidad en español. Hago un llamado a compartir la publicación y como comunidad exigimos que no prometan cosas que no estarán disponibles pronto.

A los moderadores de Samsung les pido abstenerse de dar más largas y solo responder con una fecha exacta.
8 Comentarios
Luigi2
Active Level 3
Galaxy S
Samsung es una compañía que fabrica excelentes productos en lo que refiere a dispositivos moviles.
Es entendible que por la gran cantidad de variantes que fabrican de un modelo especifico para las diversas regiones tarden en exceso en actualizaciones.
Creo que bixby a pesar de ser una de las grandes novedades que nos vendieron con la serie S8 de galaxy, la marca nos a quedado mucho a deber ya que no comentan nada al respecto....
En mi particular opinión dudo que bixby llegue al español antes de que lancen alguna otra novedad...
0 kudos
norber
Active Level 1
Galaxy S
mejor comprate el lg g7 por que bixby nunca llegara yo tambien tengo el s8 y nada de bixby si mejor compro el lg g7
0 kudos
CesarHerrera
Active Level 4
Galaxy S
cuando este a la venta el Note 9 lanzaran la actualización de Bixby 2.0 ya que el Note 9 sera el primer telefono en tener la version de bixby y ya incluira el idioma Español. el Note 9 se anuncia el 9 de Agosto.
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal TonyQwe!

Les ofrecemos una disculpa por la demora. Aún no tenemos una fecha confirmada para el asistente de voz en español, el área de desarrollo sigue trabajando en ello. Por ahora sólo está disponible en inglés y coreano.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Exou
Beginner Level 2
Galaxy S
considero un fraude ya que no pague 2 pesos por mi S8+ y solo lo compre por bixby por que siempre he sido fiel a samsung y estaba muy agusto con mi s6 edge pero salen con que bixby esto bixby lo otro y dije pues bueno es hora de cambiar
0 kudos
Jockerdf
Active Level 5
Galaxy S
dijeron el el último trimestre del 2017 , después los que responden aquí de Samsung dijeron que el primer trimestre del 2018 . Ya estamos casi en agosto del 2018 y NADA . MENTIRAS NADA MAS
Luiscrow
Beginner Level 2
Galaxy S
Samsung debería devolvernos parte de lo que pagamos por el s8 ya que es un teléfono incompleto.
al final si orilla a buscar otras marcas con mayor compromiso por sus clientes.
TonyQwe
Active Level 1
Galaxy S
Ni lo presentaron en el note 9
..prefieren Fortnite.
0 kudos