cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bixby se queda congelado!! S9+

(Tema creado el: 05-17-2019 11:18 PM)
709 Visitas
idavid
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Al momento de presionar el botón del asistente, me abre la aplicación pero no deja hacer nada, se queda congelado

image

0 kudos
10 Comentarios
AstiniusCR
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo con mi S10
0 kudos
idavid
Active Level 4
Galaxy S
Imagínate! Eso que tu tienes el S10, pero igual no te responde?
0 kudos
AstiniusCR
Active Level 3
Galaxy S
Y eso que tengo desactivado el botón bixby
0 kudos
Solución
Patricio
Expert Level 1
Galaxy S
Hola. Ahora que se actualizo bixby ha cambiado un poco la manera de invocar al asistente, si presionas el botón dedicado se muestra la pantalla como en la capturas que pones, una vez ahí tienes 3 opciones para usar el asistente. En la parte inferior de la pantalla verás dos iconos, el de teclado es para escribir comandos en caso de que no lo quieras hacer por voz, el de bixby es para usar comandos por voz. Estas dos opciones le vienen bien a aquellos modelos que no tienen un botón dedicado para el asistente y así pueden usarlo, pero en tu caso tienes igual la opción de mantener presionado el botón de bixby y "hablar" con el asistente, debes dejarlo presionado mientras hablas y al terminar lo sueltas para que te responda. Inténtalo a ver si puedes usar el asistente y si no comenta nuevamente pero si con lo que te comento puedes hacerlo marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
idavid
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por tu comentario, de hecho antes con esta interfaz funcionaba a la perfección Bixby, de igual manera como tu lo dices, pero en este caso no deja manipular el menú, se queda congelado, ni siquiera puedo entrar a los ajustes de bixby
0 kudos
idavid
Active Level 4
Galaxy S
de hecho hasta en la multitarea aparece en blanco la app de Bixby Voice, dejo el ss
0 kudos
Solución
Patricio
Expert Level 1
Galaxy S
Ah caray, pues si no tienes pendiente alguna actualización intenta ir a ajustes, aplicaciones, bixby y donde dice almacenamiento borrar el caché y los datos de la aplicación. Eso la restablece a ver si con eso pudiera solucionarse tu problema, hazlo en todas las apps relacionados con bixby, home, voice, service, etc. y si funciona o no comenta. Saludos
0 kudos
idavid
Active Level 4
Galaxy S
Ya funcionó por fin Bixby, no sé en realidad cuál fue ma solución, pero apenas lo acabo de usar y ya me puede responder, creo que la solución es que se reinicie el celular ya que lo tengo que se reinicie en la madrugada de los sábados, muchas gracias por los comentarios
Patricio
Expert Level 1
Galaxy S
Que tal, que bien que ya quedó. De todas maneras, si no tienes activada la opción de actualizaciones, de vez en cuando entra a galaxy store para checar si no tienes pendientes actualizaciones de las apps de samsung. A veces lanzan algunas, por ejemplo esta semana se actualizó el panel edge y trae unos pequeños cambios que te pueden parecer útiles, también el reproductor, el reloj y one ui. Saludos