cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloatware en los S23

(Tema creado el: 04-19-2023 02:08 PM)
722 Visitas
nfg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me gustaría saber si los s23 adquiridos a través de alguna compañía (Claro, Personal, Movistar) tienen el **bleep** bloatware, es decir sus apps propias y tambien aveces tonos, imágenes de fondo y animación de inicio. 
Si bien doy por hecho que habría que comprar directo de Samsung para evitarlo, muchas veces tienen buenas ofertas por estos medios.
En caso que las traigan, se puede cambiar el CSC? 
Gracias! 
14 Comentarios
Mathy94
Active Level 4
Galaxy S
Hola buenas tardes. Yo compre el Samsung galaxy a54 en claro, me salio $171 mil en 12 cuotas sin intereses y en Samsung me salía $202 mil(libre). Lo único malo es que trae sus aplicaciones y sus fondo de claro pero a mi no me molesta porque uso claro.
Se puede sacar esas cosas de las compañías, hay videos en YouTube
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy S
Estaba re barato te dieron cargador funda? 12 cuotas y sin interes mejor....

Si es libre no tiene que venir con nada cargado solo lo de sansung!
Mathy94
Active Level 4
Galaxy S
Si barato. Lo vi y lo aproveche. No me vino nada, tuve que comprar una funda pero esa de la reforzada y me quedo un cargador de un galaxy a51 que tenia ante, pero al precio que compre más lo que gaste esta bien, igual estoy haciendo lo del eVoucher del cargador y la funda, y si me sale genial.
0 kudos
nfg
Active Level 3
Galaxy S
Re buen negocio, con respecto a las apps y eso hay quienes no le dan importancia y a otros que no les gustan y prefiero el teléfono "limpio"
Mathy94
Active Level 4
Galaxy S
Si un buen negocio. Sobre la aplicaciones, ya las borre y la imagen la cambié, solamente me queda quitar el logotipo de la intro
nfg
Active Level 3
Galaxy S
Podrías comentarme como hiciste? Cambiaste el CSC o de que manera?
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Todos los telefonos desbloqueados, no importa donde se compren tienen que venir sin nada preinstalado, que no corresponda a samsung.

Recuerdo cuando compraba un telefono anteriormente mediante una compañia telefonica que no era desbloqueado y en ese casi si venia con las cosas de dicha compañia.

Respecto al CSC se puede cambiar sin problemas y es oficial ese cambio, con lo cual no es nada raro ni malo para el telefono.
nfg
Active Level 3
Galaxy S
Lastima que las compañías le claven esas cosas igualmente y, si no te gustan, tengas que comprarlo en este caso Samsung y perderte aveces promociones
fer_m
Active Level 7
Galaxy S
Claro lo trae