cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consultécnica

(Tema creado el: 03-16-2023 09:25 AM)
636 Visitas
PoPeiTa
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S

image
Este servirá para evitar rayones?

39 Comentarios
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Si, para rayones seguro, esa marca es una de las mejores en protección
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Hay otros del doble de precio, no se cual comprar
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Pasa que son mas caros porque vienen de afuera, pero no son muy conocidos a menos que hayas probado alguno, por lo menos el que subiste para rayones te va a servir, al igual que spygen que es otra marca tambien muy buena, pero tene en cuenta que no es cristal templado con lo cual no estas exenta ante una caida o golpe, mas alla de la funda que pueda protegerlo bien, si se cae algo directo arriba de la pantalla es cuestion de suerte.

Respecto a los rayones por el azucar, me suena a que no lo apoyaron con cuidado, ademas si hubiese tenido la funda puesta, no le hubiera pasado nada pero bueno me da indicios que no lo cuido mucho
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Yo también me quede pensando en eso. Parecía más de una llave. Pero no voy a discutir lo que le ocurrió y por las dudas tomo medidas para que no me pase
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Yo si le creo. El s23ultra que tengo se rayo una vez que lo use, lo deje en la mochila, donde lo pude en el bolsillo externo, donde no tenía contacto con nada. Y la mochila exo, tiene todos los compartimentos acolchonados.
Se rayo con las partículas de polvo, a simple vista no se nota, pero a contraluz tiene muchos rayones. Esto es una falta grabe de calidad.
Por ratonera con materiales reciclados para el cristal, nos dan un producto que ya nobse siente premium, así como el note20 ultra
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Es una de las marca que más aconsejan en Members.

En pocas palabras "dale para adelante" 🙂
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Me dio panik atak con los granos de azucar
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo Hidrogel en mi S10e y ni enterado. 🤭
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Jeje no me convence el hidro gel, que mate o brilloso?