- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-21-2018 12:33 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2018 03:05 PM
Galaxy SPuedes bloquear mensajes de determinados números añadidos a la lista de bloqueo.
Abre la aplicación Mensajes y pulsa Ajustes → Bloquear números y mensajes → Bloquear números.
O bien selecciona Buzón Entrada y elige un contacto. También puedes seleccionar Contactos, selecciona los contactos y, a continuación, pulsa realizado.
Para introducir manualmente un número, pulse Introducir número, introduzca un número de teléfono.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2020 09:19 PM
Galaxy SHola Carlos Buenas Noches,
Estoy viendo la recomendación que haces a José, acerca del bloqueo de mensajes de textos de contactos NO deseados.
Quisiera saber si podrías ayudarme por favor, estoy desesperado con una persona a la cual tengo bloqueada en mi Samsung Galaxy A 30s. El modelo es Sma307g.
Ya hice el bloqueo de todas las maneras posibles y por alguna extraña razón, los mensajes aun me siguen llegando.
Es mas, pareciera que hubiera la manera de meterse a mi celular desbloquearse, mandar el mensaje y volverse a bloquear.
Quisiera que tuvieras algún tipo de solución a esto y estaría eternamente agradecido con tu apoyo.
De verdad, muchas gracias y primero dios espero puedas apoyarme.
Saludos Cordiales