cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bloqueo de pantalla

(Tema creado el: 08-13-2017 08:04 PM)
151 Visitas
doeg
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
mi s7 no se bloquea bien. cuando presiono la tecla de apagar se apaga la pantalla (normal) pero el celular se desbloquea deslizando la pantalla. y se supone que debe desbloquearse con la contraseña o con las huellas. !!! ayuda por favor
0 kudos
4 Comentarios
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Te pasa en un lugar específico o cuando estás conectado a algún dispositivo? A veces sucede eso cuando activas smart lock. En ciertos lugares o con ciertos dispositivos no se bloquea el celular. Suerte
0 kudos
doeg
Beginner Level 2
Galaxy S
pues no! pasa incluso tenga apagado los datos. O sin el wifi encendido
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, doeg!

Como menciona Kodiack1985, muy posiblemente se encuentre activada la opción de Smart Lock, esta función manipula el bloqueo de pantalla y quita el patrón cuando se encuentra en lugares conocidos, es necesario ingresar a Ajustes > Bloqueo y Seguridad > Smart Lock, después de desactivarlo el teléfono ya no tendrá que desbloquearse.

Si tienes aplicaciones con mucha publicidad te recomiendo desinstalarlas, en ocasiones pueden afectar el funcionamiento del teléfono, te invito a desinstalar aplicaciones que cambien el wallpapaer o los tonos de llamada.

¡Saludos!
0 kudos
SLU1
Beginner Level 2
Galaxy S
Ayuda... hace poco mi telefono comenzo con problemas para bloquearlo, es decir al apagar pantalla y volver a iniciar ya no me pide el patrón para desbloqueo... a menos que pasen 5 o 10 minutos ... en ese lapso se vuelve a bloquear... antes de eso cualquier persona puede acceder a mi teléfono porque no se bloquea la seguridad que le puse... necesito ayuda!!!!
0 kudos