cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth

(Tema creado el: 03-10-2021 10:42 AM)
800 Visitas
Martalah
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día. Tengo un problema de conexión con el audio de mi auto. La conexión se establece bien, pero el audio no se escucha. La aparece activa para llamadas y agenda pero el botón de sonido está desactivado y no me permite encenderlo. Puedo escuchar llamadas entrantes y salientes pero no música. Ya probé restaurar valores de fabrica del equipo de sonido del auto y re conectar varias veces pero el problema persiste. Tengo un Samsung s21. Gracias 
7 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Que coche tenes? modelo del s21?
0 kudos
Martalah
Active Level 1
Galaxy S
gracias por tu respuesta. tengo una vw amarok ultimate 2015. y un s21 normal 5g. no es el plus es el común. gracias!!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
uf que lindo bichos la amarok! desconozco el stereo del mismo, así que no te voy a poder ayudar mucho. Pero el tema seguramente está del lado del stereo. En el manual no te dice nada de eso? (manual de amarok)
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Si ingresas en el apartado de Conexiones, Bluetooth. El estéreo de tu Automóvil figura como "Conectado para audio multimedia y llamadas"?

0 kudos
Martalah
Active Level 1
Galaxy S
hola Lu. No, aparece solo para llamadas y agenda. el botón de audio no lo puedo activar

Screenshot_20210310-103500_Settings.jpg

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos probar de vincularlo con otro auto para descartar inconvenientes con el smartphone, y verificá en el manual del sistema de audio de tu auto o con el soporte del mismo, si es necesario realizar alguna configuración previa para que lo detecte correctamente al celular. 

0 kudos
FERNANDO1102
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar?
0 kudos