cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Botón colgar llamada

(Tema creado el: 08-16-2017 09:33 AM)
861 Visitas
crhdeltoro
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Una retroalimentación para Samsung.
El botón de colgar la llamada ( el telefonito rojo ) no se puede oprimir cuando se necesita colgar rápido una llamada porque aparece un botón gris con " desvío de llamada activa"
solución: el botón gris muevanlo 2 cm para abajo y listo.
¿que me gane?
811 11 93741 Cesar Palacios.cbf11578-ef44-4b85-946f-f7e29776f57b.jpg
0 kudos
9 Comentarios
nedaloes
Active Level 3
Galaxy S
que me gane? esa es buena.
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
jajajaja el humilde y unos cuates, este es un foro para compartir experiencias, disipar dudas, pero ya querer que por un tip samsung nos premie esta medio loco. Pero bueno ya veremos capaz que le dan una note 8. Saludos
0 kudos
crhdeltoro
Beginner Level 2
Galaxy S
no estoy medio loco, estoy loco completo, los locos somos los que hacemos cosas diferentes, como el loco que inventó Samsung.
0 kudos
Dylaansx
Active Level 3
Galaxy S
Te van a decir que en ajustes configures el botón de encendido para colgar. Así nada te estorba. Jajaja eso y una note 8 esperemos:P
0 kudos
crhdeltoro
Beginner Level 2
Galaxy S
todo es cierto pero sigue estorbando el botón al colgar,
0 kudos
Zerocool69
Active Level 3
Galaxy S
Samsung le pido que le hagan caso a nuestro gran amigo a descubierto algo muy grande, les pido que le den el premio Nobel por hacer el mayor descubrimiento de la época, crhdeltoro yo estoy seguro que el día de mañana llegarás muy alto por las cosas tan novedosas e ingeniosas que proporcuonas. México necesita gente como tuuuuu
0 kudos
crhdeltoro
Beginner Level 2
Galaxy S
Y se ve que tu eres la clase de persona que hace de México un país mediocre con tus comentarios de sarcasmo y falta de inteligencia.
Mi comentario fue una broma, pero siempre hay gente con mentalidad mediocre que frena el progreso.
Felicidades por tu pobre mentalidad, estoy seguro que has de ser un empleado más del sistema que este gobierno tiene.
Pobre de ti y tu vida
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, crhdeltoro!

El desvió de llamadas se puede desactivar para que no aparezca este mensaje, solo presiona en el teclado "##002#" para poder desactivarlo. Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Haremos llegar tu sugerencia al área de desarrollo para que se tenga en consideración.

¡Saludos!
Marsse
Beginner Level 2
Galaxy S
hola buenos dias alguien podria ayudarme cuando me llaman entra el buzon de inmediato y no encuentro que hacer en la configuracion gracias
0 kudos