Tema original:

Botón volumen abajo + botón encendido apaga el teléfono

(Tema creado el: 04-28-2024 11:30 AM)
2726 Visitas
loco01
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenos días,

Me he percatado de que si se presiona el botón de bajar volumen y el de encendido de forma simultánea y prolongada, después de unos segundos se apaga el teléfono incluso estando bloqueado. Esto me parece un fallo de seguridad, ya que en caso de robo, se podría apagar el teléfono para evitar que se rastree.

¿Hay alguna forma de desactivar esta función? Es decir, que si mi teléfono está bloqueado, no se pueda apagar bajo ninguna circunstancia.

Gracias de antemano.
4 Comentarios
morada1509
Active Level 7
Galaxy S
Si quieres conocer más, o si tu dispositivo presenta problemas de encendido visita Qué hacer cuando el dispositivo móvil tiene problemas con la carga, el encendido o el ciclo de arranque
Xesar25
Active Level 7
Galaxy S
No es una falla, se llama soft reset, y sirve para reiniciar los teléfonos cuando se quedan bloqueados, o para corregir algunas fallas en aps
loco01
Active Level 1
Galaxy S
Se puede desactivar?
0 kudos
Xesar25
Active Level 7
Galaxy S
No que yo sepa, y esto aplica en todo los telefonos Samsung, todas las categorias desde hace años, vienen las dos opciones, soft reset, y el hard reset que borra todo de fabrica, lo unico que le agregaron a ese, es que si se borra sin quitar la cuenta de gmail, queda de fabrica pero al iniciarlo, pide la cpntraseña de la cuenta de gmail y de ahí no pasa, antes se los robaban y solo usaban ese codigo de teclas y el telefono ya quedaba funcionando de ceros
0 kudos