cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Botones del s23 ultra

(Tema creado el: 05-23-2023 11:02 PM)
1294 Visitas
cristian-os
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Tiene 2 semanas que lo compre y siempre e sentido qué el botón de encendido esta un poco suelto, es normal?
0 kudos
9 Comentarios
Dhanyllo_LLZ
Expert Level 5
Galaxy S

El botón debe ser rígido, no debe trae la sensación de estar suelto.

0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Como dice el compañero, debe estar totalmente firme.

Espero que no, pero creo que se volverá un tema esto, ya que es la segunda vez que leo el mismo problema; será que algunos S23 Ultra traerán ese detalle?

Si tienes garantía, úsala.
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
No debería. Pero si es como los modelos anteriores, tengo entendido que los botones son removibles e intercambiables y aun así conservan esas resistencia al agua. Quizá el detalle es con el botón y debas hacer válida la garantía...
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Tal que así...Screenshot_20230524_112853_Mercado Libre.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, cristianoze!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

eduardolun
Active Level 4
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo con mi s23 normal, se siente flojo (tambalea) y si pegas tu oído serca del botón de encendido, en un lugar en silencio, puedes escuchar que suena extraño al tocarlo. Fui a un Samsung y me dijeron que el teléfono no tiene nada anormal.
eduardolun
Active Level 4
Galaxy S
¿Fuiste a un Samsung? ¿Que solución te dieron?
cristian-os
Active Level 7
Galaxy S
Nunca fui, simplemente deje que pasara el tiempo y sentí el botón normal ya llevo más de medio año con el celular y no le ha pasado nada al boton sigue igual
0 kudos
eduardolun
Active Level 4
Galaxy S
Supongo que es normal en el dispositivo. yo incluso mientras esperaba en la fila del servicio técnico fui a ver los s23 que estaban exhibidos en la tienda, y note que todos los modelos "s23, s23+ y ultra, tenias el mismo detalle
0 kudos