cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Botones home y aplicaciones recientes no funcionan.

(Tema creado el: 09-18-2017 11:46 AM)
516 Visitas
elarcade
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, el día de hoy después de desinstalar una aplicación desde la Play Store noté que los botones home y aplicaciones recientes ya no funcionaban. Al momento de presionarlos sí me da el destello de luz haciendo saber que sí detecta mi dedo pero no realizan ninguna acción, lo raro es que al momento de reiniciar el teléfono esos mismos botones funcionan bien por alrededor de 1 minuto y después vuelven a no realizar ninguna acción. El botón de Regresar y cambiar teclado sí funcionan como deben. Ya hice un wipe cache partition pero aún así no se soluciona el problema.
0 kudos
3 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal elarcade!

Ingresa a Modo seguro, para ello debes apagar el equipo y posteriormente encender presionando los botones de encendido y volumen abajo, ambos al mismo tiempo hasta iniciar, en la parte inferior de su pantalla aparecerá la leyenda "Modo Seguro".

Luego, estando en Modo seguro es necesario eliminar todas las aplicaciones recientemente instaladas.
Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir errores.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Lunes!
saby
Active Level 1
Galaxy S
Hola no puedo acceder desde Facebook a otras ligas de las aplicaciones
0 kudos
saby
Active Level 1
Galaxy S
Hola se tronó la pantalla.de mu Samsung S8Plus. me pueden apoyar para conseguir una a buen.precio.
0 kudos