cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds FE rajados - actualización

(Tema creado el: 09-10-2024 01:03 PM)
123 Visitas
Luis3487
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Soy poseedor de un S23 (que lo amo), un S10+ con unos Buds FE, hace unos días llevé los auris a la garantía, ya que como había comentado, se me rajaron ambos auris en el mismo lugar.

Este post es solo para alertar a los usuarios si tienen que hacer uso de la gtia y más en Córdoba - ARG. Cuando vayan, que sea el Samsung del Nuevo Centro Shopping, que ese es oficial, no vayan al del Dinosaurio Mall, es terciarizado, ellos son On Service, el trato es pesimo, la soberbia de sus empleados, pueden chequear lo que digo con las reseñas de Google.

Ellos alegan que en uno de los auris el chasis esta doblado, y si, obvio que va a estar doblado, si se estan rajando, pero del otro, que tiene una rajadura, menor pero la tiene, el chasis no está doblado y de ese no me dicen nada.

IMPORTANTE -> El error mío, no me lo querían recibir, entonces la chica que me atiende me dice que lo va a llevar a fábrica para que Samsung decida, te hacen firmar un papel, entre el nerviosismo del mal trato, yo firme, ese papel dice que hubo manipulación hacía el producto. 

Se que la tengo difícil, pero claramente ire a Defensa del Consumidor.

Creo que todos los que estamos acá que apostamos por SAMSUNG, apostamos por calidad, por diseño y por seguridad, pero en cuanto a garantía estan a años luz de la competencia directa.

image

3 Comentarios
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy S
Y como sabes que el DINOSAURIO MALL es tercerizado ...te lo dijeron ellos ,,,, el nuevo shoping queda en duarte quieros..?? Y sobre tus audífonos por que firmaste...?? Si dice bien claro que lo manipulaste mal ,,eso no cubre la garantia,,,,...por que no fuiste al nuevo shoping entonces a que vas al de DINOSAURIO MALL
Luis3487
Active Level 2
Galaxy S
Lo del service no oficial me lo dijo un usuario acá (que también la pasó mal), luego al ver la orden, no empieza con 41 (las ordenes de Samsung empiezan con 41), son todas cosas que me fuí enterando luego de llevarlos y por usuarios de esta red.

El sentido del post no es atacar a SAMSUNG Y QUE LOS FANS ENCEGUECIDOS se sientan atacados.

Es solo advertir a usuarios al momento de hacer uso de la gtia y como actúan en contra del usuario.
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo mis buds ,,se han caído muchas veces pero no se me an rajado , solo un aifono se bajo el volumen y no sube ,, lo tengo guardado por que ya venció la garantia no todo en samsung es mal producto pero bueno ,,gracias por tu experiencia v tu comentario lo tendré presente
0 kudos