cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Buenas noches

(Tema creado el: 08-25-2023 09:19 AM)
163 Visitas
JairRey10
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me podrían ayudar cuando cargo mi celular me da un tiempo de carga pero se demora mucho más tiempo en cargar que podría ser la solución es un S21+ Ayuda xfa 
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola JairRey10, buenas noches
Creo que debes de revisar el cable y cargador con rl que lo estás cargando pudieran tener algún problema, limpiar el puerto USB Type-C quizás esté sucio y así reconoce bien el cable y cargador y por último revisar si tiene activada la carga rápida en el apartado del cuidado del dispositivo.

Saludos,
Gerar04
estuar22
Active Level 6
Galaxy S
Hola 👋 a mi me paso exactamente lo mismo que a ti , yo tengo un A32 que cuando le cargo me dice que tantas horas termina carga y note que se tarda en cargar aun más limpie la entrada de mi celular y del cable y seguía lo mismo , asta que compre un nuevo cable se soluciono , era problema del cable
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola JairRey10, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy S
Hola JairRey10, yo tengo un S21 FE, al tiempo de que demora en cargar no es 100% precisó, o bueno, si lo es pero es variable, que quiero decir con esto, el tiempo va en función de la velocidad de carga, cuando comienzas a cargar el teléfono, el cargador envía toda la potencia y ahí te da un tiempo estimado en funciones de esa velocidad de carga, digamos 1na hora, yo a este tiempo le sumo de 7 a 15 minutos, pues esto pasa porque la carga no se mantiene constante hasta el 100%, después que carga hasta el 85%-90% la carga se ralentiza cada vez más hasta llegar la 100% y de ahí viene la demora, carga muy rápido hasta un punto y luego es más lento, esto lo hace para cuidar la batería, ese último tramo es el más delicado y por eso es mucho más lento, entoces se extiende el periodo de tiempo de carga de tu teléfono. Espero haberte aclarado su duda con este comentario, saludos 👋
0 kudos