cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug en modos

(Tema creado el: 05-12-2025 02:45 AM)
38 Visitas
S24BaseUser
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Uso mis modos para configurar fondos de pantalla distintos, antes podía hasta modificar el reloj de cada uno pero ahora, modifico de diferente manera un modo y luego otro pero se guarda la configuración del primero, Nose si sea un bug o error...

Pero ojalá se enteren temprano por si es un error para que lo arreglen!
5 Comentarios
franklin72
Expert Level 1
Galaxy S
Ya comenzaron con el despliegue del parche de seguridad de mayo para la serie S24. Acabo de subir la noticia.
0 kudos
S24BaseUser
Active Level 5
Galaxy S
Lo vi pero apareció un segundo bug, el primero como que se arreglo pero cambia la forma del reloj al activar el Always On Display, el segundo es el de la apilación de witgets, Antes se podían deslizar y cambiaba pero ahora falla, como que no cede y cambia de página
S24BaseUser
Active Level 5
Galaxy S
Probaré con reiniciar el dispositivo
S24BaseUser
Active Level 5
Galaxy S
Lo acabo de reiniciar y se arreglo pero fue raro que pasara eso
franklin72
Expert Level 1
Galaxy S
Es que es recomendable después de una actualización grande reiniciar el dispositivo a valores de fábrica, yo se que es un poco molesto pero es la garantía de limpiar cualquier error . Para los parches de seguridad no es necesario solo cuando se sube la versión de Android y mas aun con el cambio que hizo Samsung en su capa de personalización. Me alegro que todo se haya solucionado. Un saludo 👋