cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug en WhatsApp al abrir multimedia en Galaxy S25 Ultra: se activa menú de reacc

(Tema creado el: 04-08-2025 10:36 PM)
162 Visitas
Juantonio20
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, quiero compartir un problema extraño que estoy teniendo con WhatsApp en mi Galaxy S25 Ultra, y ver si alguien más lo ha notado o tiene una solución.

Cuando abro cualquier contenido multimedia (imágenes o videos) dentro de un chat, al tocar rápidamente para abrirlo, WhatsApp interpreta el toque como si fuera una pulsación larga. Esto provoca dos cosas:

1. Se abre la imagen o video como es normal.

2. Pero al salir de la imagen/video, se queda seleccionada con el menú de reacciones flotante (como si hubiera dejado presionado).

Esto no sucede con mensajes de texto, ni con ninguna otra app. Solo ocurre con contenido multimedia en WhatsApp.

Ya probé:

Desinstalar e instalar nuevamente la app. 

Borrar caché. 

Borrar caché y datos. 

Tocar de forma intencional más rápido.

Verificar que no tenga funciones de accesibilidad o sensibilidad táctil alta activadas.

Confirmé que esto no pasa con ninguna otra aplicación.

Adjunto un video corto donde se puede ver claramente que solo toco una vez, y aun así se activa el menú de reacciones.

¿A alguien más le sucede esto en el S25 Ultra u otro modelo reciente de Samsung? ¿Es posible que sea un bug entre la interfaz de One UI y WhatsApp?

Gracias de antemano por cualquier ayuda o comentario.

3 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
No tengo problemas, pero uso la versión beta.

Por lo que dices, que solo en Whats te pasa, y que ya la volviste a instalar, es un error en la app de Whatsapp que seguramente arreglarán con una actualización.
Gonzaru
Active Level 5
Galaxy S
Confirmo, si solo pasa en WhatsApp; es problema de la app. Aunque ya probé y a mi no me pasa.
Wilbra
Active Level 3
Galaxy S
Confirmo! También tengo problemas con videos que mando aparece una franja que los distorsiona
0 kudos