WilliamVC
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-14-2025 12:27 PM
Galaxy S
Desde hace unas semanas he tenido un problema con la pantalla de bloqueo en mi teléfono; pues yo tengo configurada mi pantalla de bloqueo con widgets, tipo de letra y color del reloj y con mi nombre en la parte de abajo; sin embargo, después de un rato (a veces horas o a veces 1 dia) se desconfigura todo y de borra mi personalización.
Ahora el reloj se pone de color morado, se borran mis widgets, mi nombre y el tipo de letra del reloj. Y así pasa varias veces aunque yo lo vuelva a personalizar de nuevo se borra solo.
Ya borré los datos de Always On Display, ya intenté borrar caché y nada funciona. No me dan solución en asistencia de chat
3 Comentarios
Galax5
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2025 01:41 PM
Galaxy S
yo ee tenido problemas y con las aplicaciones que las reinicia o se les vaja el brillo de la nada , y se reinicia de cero las aplicaciones , eso pasa cuando estoy en facebook etc , es molesto no se si alguien más
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-15-2025 01:14 PM
Galaxy S¡Hola, WilliamVC!
Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe.
Para enviarnos un informe de error a través de Samsung Members, sigue estos pasos.
- Reproduce el error o espera a que ocurra.
- Abre la app Samsung Members.
- Ve a la sección de Asistencia.
- Toca en Enviar comentarios ✉️.
- Selecciona Informes de error ⚠️.
- Elige la Categoría y la Frecuencia del error.
- En Comentarios, describe la situación con detalle 📝.
- Adjunta una captura de pantalla o video que muestre el error 📸.
- Asegúrate de marcar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin este archivo no podremos analizar el problema) 📂.
Recuerda que es importante enviar el informe dentro de los primeros tres minutos después de que ocurra el inconveniente ⏱️.
Una vez que recibamos tu informe, analizaremos la información para ofrecerte una solución.
¡Saludos!
WilliamVC
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-16-2025 11:21 PM - editado 02-16-2025 11:21 PM
Galaxy S
Gracias, ya lo realicé. Espero se solucione el problema ya que es algo muy recurrente