cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BUG/ERROR EN PANTALLA DE BLOQUEO

(Tema creado el: 02-14-2025 12:27 PM)
57 Visitas
WilliamVC
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde hace unas semanas he tenido un problema con la pantalla de bloqueo en mi teléfono; pues yo tengo configurada mi pantalla de bloqueo con widgets, tipo de letra y color del reloj y con mi nombre en la parte de abajo; sin embargo, después de un rato (a veces horas o a veces 1 dia) se desconfigura todo y de borra mi personalización. 

Ahora el reloj se pone de color morado, se borran mis widgets, mi nombre y el tipo de letra del reloj. Y así pasa varias veces aunque yo lo vuelva a personalizar de nuevo se borra solo. 
Ya borré los datos de Always On Display, ya intenté borrar caché y nada funciona. No me dan solución en asistencia de chat
3 Comentarios
Galax5
Active Level 4
Galaxy S
yo ee tenido problemas y con las aplicaciones que las reinicia o se les vaja el brillo de la nada , y se reinicia de cero las aplicaciones , eso pasa cuando estoy en facebook etc , es molesto no se si alguien más
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, WilliamVC!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe.

Para enviarnos un informe de error a través de Samsung Members, sigue estos pasos.

• Reproduce el error o espera a que ocurra.
  • Abre la app Samsung Members.
  • Ve a la sección de Asistencia.
  • Toca en Enviar comentarios ✉️.
  • Selecciona Informes de error ⚠️.
  • Elige la Categoría y la Frecuencia del error.
  • En Comentarios, describe la situación con detalle 📝.
  • Adjunta una captura de pantalla o video que muestre el error 📸.
  • Asegúrate de marcar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin este archivo no podremos analizar el problema) 📂.

Recuerda que es importante enviar el informe dentro de los primeros tres minutos después de que ocurra el inconveniente ️.

Una vez que recibamos tu informe, analizaremos la información para ofrecerte una solución.

¡Saludos!
0 kudos
WilliamVC
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, ya lo realicé. Espero se solucione el problema ya que es algo muy recurrente
0 kudos