- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-17-2025 09:48 AM
Galaxy S- El desbloqueo de pantalla por huella no desbloquea la pantalla. Es decir, tengo la pantalla con AOD, lo desbloqueo con mi huella y en lugar de que se desbloquee y vaya a la pantalla principal, solo se activa la pantalla y de va a la pantalla de bloqueo, donde tengo que desbloquear el teléfono otra vez. Esto no sucede siempre aunque si es algo seguido.
- Gestos dejan de funcionar, así como lo leen, de repente ya no funcionan los gestos hacia atrás o hacia home, se arregla apagando la pantalla y desbloqueando el teléfono.
- Paneles edge dejan de existir y el controlador ya no es visible en pantalla, yo uso el panel edge para tener acceso rápido siempre a ciertas apps, sin embargo este también deja de funcionar de momentos ¿el arreglo? El ya típico apague y prende la pantalla.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2025 10:08 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-17-2025 10:14 AM - editado 05-17-2025 10:16 AM
Galaxy SYa leí el tema, y OneUI SI TIENE BUGS, no es bueno estar tan endiosado con la marca y pensar que son perfectos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-17-2025 10:15 AM - editado 05-17-2025 10:18 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2025 10:17 AM
Galaxy SLa respuesta corta es NO
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2025 10:30 AM
Galaxy SSi realmente tuviera bugs la actualización, todos, sin excepción, los reportarían, pero no es así, hay muchos comentarios donde dicen que van mejor sus equipos, sin ningún error, no solo aquí, en las demás redes sociales también.
El que tengas que apagar y encender la pantalla para que vuelva a funcionar normal el equipo, me suena a alguna configuración, modo o rutina, o app que está provocando los fallos. Por ejemplo, yo tengo la rutina que, cuando se active el ahorro de batería, baje la resolución de pantalla de QHD a FHD, entre otras configuraciones, pero los cambios no se efectúan hasta que apago la pantalla, mientras no la apague, hace cosas raras el teléfono.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2025 11:00 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2025 12:51 PM
Galaxy SPersonalmente tengo el mismo modelo y uso el Edge Panel, y no he tenido ningún problema.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-21-2025 03:13 PM
Galaxy SNo es la primera vez que las utilizo y en OneUI 6.1 no tenía estos errores.
Si alguien ve en especifico cual es la configuración que esta provocando estos problemas, le agradezco me lo haga saber.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-21-2025 06:49 PM
Galaxy S¿De casualidad tienes la app Tasker instalada? Eso podría estar causando lo de los gestos.
De los paneles Edge, tal vez sea por la configuración de ahorro de energía. En la opción de máximo ahorro se desactivan.
De lo otro parece que sí hay problemas con el desbloqueo biométrico y AOD. Esperemos que Samsung lo arregle en la siguiente actualización.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »