cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bugs en OneUI 7 y Android 15

(Tema creado el: 05-17-2025 09:48 AM)
168 Visitas
Knut
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tal members,

¿Han tenido problemas con OneUI 7 y Android 15?

Tengo un S24+ y la OneUI 7 me llego aproximadamente el 27 de abril y he detectado por lo pronto 3 bugs.

• El desbloqueo de pantalla por huella no desbloquea la pantalla. Es decir, tengo la pantalla con AOD, lo desbloqueo con mi huella y en lugar de que se desbloquee y vaya a la pantalla principal, solo se activa la pantalla y de va a la pantalla de bloqueo, donde tengo que desbloquear el teléfono otra vez. Esto no sucede siempre aunque si es algo seguido. 
  • Gestos dejan de funcionar, así como lo leen, de repente ya no funcionan los gestos hacia atrás o hacia home, se arregla apagando la pantalla y desbloqueando el teléfono.
  • Paneles edge dejan de existir y el controlador ya no es visible en pantalla, yo uso el panel edge para tener acceso rápido siempre a ciertas apps, sin embargo este también deja de funcionar de momentos ¿el arreglo? El ya típico apague y prende la pantalla.
Hasta ahora son los 3 errores que me han sucedido, quizás ha habido mas pero no me he percatado de ellos o son mínimos y ni siquiera me fijo cuando ocurren. Por suerte no me ha tocado el bug de la batería, porque tengo entendido que hay un bug que hace que se drene la batería rapidísimo.

¿A ustedes les ha pasado alguno de estos errores o han sufrido algún otro?, compártelo en los comentarios para que los community leaders vean lo que hemos detectado y reporten a Samsung.

10 Comentarios
Knut
Active Level 4
Galaxy S
Ah si, había olvidado mencionar qué después de actualizar lo reestablecí de fabrica e instalé todo como un equipo nuevo, nada de copias de seguridad.

Ya leí el tema, y OneUI SI TIENE BUGS, no es bueno estar tan endiosado con la marca y pensar que son perfectos.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Después de restablecerlo, usaste alguna copia de seguridad para recuperar configuraciones y/o apps?
0 kudos
Knut
Active Level 4
Galaxy S
Edite mi comentario luego de leer que ibas a sugerir o preguntar eso en tu tema.
La respuesta corta es NO
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si checas mi perfil, tengo la misma cantidad de post y comentarios buenos como malos hacía la marca, yo solo digo lo que veo sin preferencias hacia ningún lado.
Si realmente tuviera bugs la actualización, todos, sin excepción, los reportarían, pero no es así, hay muchos comentarios donde dicen que van mejor sus equipos, sin ningún error, no solo aquí, en las demás redes sociales también.

El que tengas que apagar y encender la pantalla para que vuelva a funcionar normal el equipo, me suena a alguna configuración, modo o rutina, o app que está provocando los fallos. Por ejemplo, yo tengo la rutina que, cuando se active el ahorro de batería, baje la resolución de pantalla de QHD a FHD, entre otras configuraciones, pero los cambios no se efectúan hasta que apago la pantalla, mientras no la apague, hace cosas raras el teléfono.
0 kudos
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy S
Desde las Betas y en S25 desde si venta y hasta ahora 😂
EdgardoMX
Active Level 4
Galaxy S
Parece un problema de algún modo o rutina, por eso de que se arregla apagado y encendido la pantalla.

Personalmente tengo el mismo modelo y uso el Edge Panel, y no he tenido ningún problema.
0 kudos
Knut
Active Level 4
Galaxy S
No tengo nada en especial en mis modos y no uso rutinas.

No es la primera vez que las utilizo y en OneUI 6.1 no tenía estos errores.

Si alguien ve en especifico cual es la configuración que esta provocando estos problemas, le agradezco me lo haga saber.1747861755146.jpg1747861755177.jpg1747861755216.jpg1747861755241.jpg
0 kudos
EdgardoMX
Active Level 4
Galaxy S
Pues no se ve nada fuera de lo normal.

¿De casualidad tienes la app Tasker instalada? Eso podría estar causando lo de los gestos.

De los paneles Edge, tal vez sea por la configuración de ahorro de energía. En la opción de máximo ahorro se desactivan.

De lo otro parece que sí hay problemas con el desbloqueo biométrico y AOD. Esperemos que Samsung lo arregle en la siguiente actualización.
0 kudos