cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Burbujas de chat en messenger

(Tema creado el: 01-29-2021 12:28 PM)
1142 Visitas
Jovss
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, alguien que haya actualizado a One UI 3.0 android 11 tiene problemas con las burbujas de Facebook messenger, que estas ya no aparecen? 
14 Comentarios
Darklord
Active Level 4
Galaxy S
¿Has intentado reinstalar la app? Sino probablemente sería un bug del sistema y tendrías que restablecer de fabrica o esperar a que se solucione con el próximo parche.
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
Ami me sucede que cuando quiero responder a través de la barra de notificaciones tarda uff segun para responder y se queda como en actualizando, cuando en WhatsApp respondes y rápido. y aunque hayas respondido marca que tienes mensaje pendiente.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Jovss!

 

Si después de restablecer a valores predeterminaos, el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

spartaco
Active Level 3
Galaxy S
me ocurre lo mismo. lo que pasa es que esas burbujas son las que implemento android 11. pero las nativas de messenger funcionan mejor no se como reactivarlas y quitar las nuevas burbujas 😕
0 kudos
Daniel_EMH
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema, ¿Alguien ya lo solucionó? Ya reinicié de fabrica y nada.
0 kudos