FredoAgro
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-03-2017 07:21 PM
Galaxy S
Al momento que activo el modo " Ahorro de energía " diferentes aplicaciones sufren fallas, algunos ejemplos son Messenger de Facebook, ya que las burbujas de chat se hacen muy grandes y al abrirla de igual manera el contenido supera el tamaño de la pantalla, también en la aplicación del Teléfono, hay números como el 3 y la tecla de retroceso que no funcionan, para remediar esto tengo que volver a desactivar este modo.
4 Comentarios
Ricardo6216
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2017 02:41 AM
Galaxy S
Normalmente es porque no se ejecuto adecuadamente el ahorrador de batería hay que esperar a que finalice el proceso antes de que hagas cual quier otra cosa
FredoAgro
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2017 02:50 AM
Galaxy S
Es que puedo esperar todo el día y es algo que no se normaliza, yo igual pensé que era en lo que hacía la transición pero esperé y no se corregía, no creo que el tiempo de espera sea mayor a 20 minutos
JuMa2711
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2017 07:44 AM
Galaxy S
A mi sucede algo similar pero en mi caso el dispositivo se calienta demasiado y la batería disminuye más rápido de lo normal.
Mike_
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2017 04:43 PM
Galaxy S
¡Hola, FredoAgro!
Será necesario reiniciar los ajustes del teléfono, ingrese en Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes, solo se borraran los ajustes del teléfono.
¡Saludos!
Será necesario reiniciar los ajustes del teléfono, ingrese en Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes, solo se borraran los ajustes del teléfono.
¡Saludos!