cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Burbujas de messenger

(Tema creado el: 04-18-2021 09:27 AM)
2585 Visitas
Robertpp
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
El detalle está en que no me salen las burbujas de messenger, ya revisé las configuraciones en la app.
Recién lo restaure de fábrica. 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
naeljesus
Active Level 6
Galaxy S
La nueva configuración es que, cuando te llega una notificación, deslizas la barra de estado y a lado izquierdo aparece un icono, mismo que pone en modo burbuja las notificaciones. Como antes sólía hacerlo ya no es posible.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Ajustes/notificaciones /ajustes avanzados /notificaciones flotantes/ burbujas...

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Comentarios
Solución
naeljesus
Active Level 6
Galaxy S
La nueva configuración es que, cuando te llega una notificación, deslizas la barra de estado y a lado izquierdo aparece un icono, mismo que pone en modo burbuja las notificaciones. Como antes sólía hacerlo ya no es posible.
Solución
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Ajustes/notificaciones /ajustes avanzados /notificaciones flotantes/ burbujas...
Robertpp
Active Level 2
Galaxy S
Ya quedó, gracias.
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Que bien @Robeetpp, si fue por mi comentario, ojalá puedas en los 3 puntos aceptar solución... Saludos!
0 kudos
SalgadoZ
Beginner Level 4
Galaxy S
No funcionan, en mi A71 aunque lo configure bien.
JuanmaC
Active Level 2
Galaxy S
Pensé que era el único, yo yambien configure como dicen arriba y siguen sin aparecer
Robertpp
Active Level 2
Galaxy S
En ajustes/notificaciones/ajustes avanzados/conversaciones, ahí me aparece un contacto de messenger, le doy sobre ése contacto y aparece "ajustes de burbuja de aplicación y seleccionas "todas". Porque por ende aparece está desactivado.
Robertpp
Active Level 2
Galaxy S
Conversaciones

Screenshot_20210419-131459_Settings.jpg

0 kudos
Robertpp
Active Level 2
Galaxy S
Sobre el contacto

Screenshot_20210419-131555_Settings_812.jpg

0 kudos