cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara con mucho lag

(Tema creado el: 03-16-2021 09:20 PM)
562 Visitas
Rafiki
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo unos días con el Galaxy S20 FE 5G, y lo configuré aún estando en Android 10, pero después de unos minutos de haberlo configurado llegó la actualización a ONE UI 3 y Android 11.

No vi muy bien el funcionamiento de la cámara en la versión anterior, pero cada que la abro presenta demasiado lag, cada que tomo una foto también, ni siquiera desactivando la optimización de escenas se detiene.
¿Alguien más presenta ese problema? 
¿Cómo se soluciona? Ya borré la memoria caché de la app de cámara 

No me quejo de la calidad de las fotos, pero si es muy molesto el lag que presenta. Tengo que esperar como 2 segundos entre foto y foto a que se estabilice :(
5 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Si fue después de la actualización de preferencia respalda toda tu información y hazle un reset a estado de fabrica para que quede con Android 11 sin empalmes, eso pudiera corregir lo del lag
Rafiki
Active Level 1
Galaxy S
No sabría decirte si la cámara en Android 10 presentaba o no ese problema dado que literal acabó con toda la configuración y respaldo de mi anterior celular y se actualizó a la nueva versión.
Pero igual, lo intentaré. Gracias
Rafiki
Active Level 1
Galaxy S
Restablecí el teléfono y sí hay una mejora significativa, pero aún así presenta lag ocasionalmente
:(
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Rafiki!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

croqueto
Beginner Level 5
Galaxy S
Presento el mismo problema