KotaroMaster
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-21-2024 11:20 PM
Galaxy S
Hola linda comunidad de Samsung 🙂↕️.
Tengo un par de duda respecto a la cámara y se que aquí hay gente que sabe mucho 🤓🤯 y el que no pues le inventa pero te ayuda 😜.
Mi primer duda es respecto al sonido al tomar una fotografía 📸 ¿es posible quitarlo? Me parece en mi anterior teléfono (un s22) lo tenia sin sonido pero en el s24 ultra no veo si existe esta opción, que realmente tampoco me he sentado a buscar pero precisamente por eso preguno, se que alguien aquí me podrá ayudar 😌🤗.
Lo siguiente más que una duda es es un dato en el que tengo curiosidad saber 🤔 ¿No parecía que al tomar una selfie el ángulo de apertura es algo pequeño? No sé porque lo siento así. No sé si sea solo mi percepción o tenga alguna opción activada y por eso pregunto 🤨❓️ Como dato que no se y tenga que ver es que tengo activada una opción que sigue y da zoom a tu rostro en videollamadas, entonces no sé si eso influya en que las selfie salgan como con zoom (a mi percepción).
Agradezco mucho sus comentarios🫰🏼.
Fotito para no morir ignorado 🥲.
2 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-22-2024 12:36 AM - editado 04-22-2024 12:36 AM
Galaxy S
Hola
1. En cuanto al tema del sonido, propiamente no esta la función de quitar el sonido del obturador.
Lo que puede hacer es:
1.1 Poner el teléfono en silencio o bajar el volumen del sistema a 0.
1.2. Crear una rutina que automáticamente haga una de dos: que cuando abra la cámara active el modo silencio o que baje el sonido del sistema a cero. (Esto para que se haga de manera automática) (dejo captura de como podria quedar la rutina).
2. Sobre el tema de la selfie, arriba del boton de obturador esta el angulo de apertura si selecciona el icono con 2 personas, el angulo de la selfie es un poco más amplio.
Espero que le pueda ayudar la información
1. En cuanto al tema del sonido, propiamente no esta la función de quitar el sonido del obturador.
Lo que puede hacer es:
1.1 Poner el teléfono en silencio o bajar el volumen del sistema a 0.
1.2. Crear una rutina que automáticamente haga una de dos: que cuando abra la cámara active el modo silencio o que baje el sonido del sistema a cero. (Esto para que se haga de manera automática) (dejo captura de como podria quedar la rutina).
2. Sobre el tema de la selfie, arriba del boton de obturador esta el angulo de apertura si selecciona el icono con 2 personas, el angulo de la selfie es un poco más amplio.
Espero que le pueda ayudar la información
SoyPaulo
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-22-2024 12:42 AM
Galaxy S
Hola 👋
Me parece que la opción de desactivar el sonido del obturador no está disponible, por lo que sí deseas tomar fotos sin el sonido deberás cambiar a modo vibración o silencio. Cuando termines puedes regresar al modo normal si así lo deseas 👍
Respecto al ángulo de las selfies puedes utilizar la opción que reduce el recorte cuando tomas fotos grupales (Está en la parte de abajo, donde se cambia el zoom en las cámaras traseras) para que la foto salga completa. También asegúrate de qué estés tomando las fotos en 3:4 para utilizar la resolución completa del sensor. Si notas que no es amplia al grabar video esto se debe a que los teléfonos recortan parte de la imagen para estabilizar el video. Espero que mi respuesta haya resuelto tu duda 😉
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members ✅️😄
Me parece que la opción de desactivar el sonido del obturador no está disponible, por lo que sí deseas tomar fotos sin el sonido deberás cambiar a modo vibración o silencio. Cuando termines puedes regresar al modo normal si así lo deseas 👍
Respecto al ángulo de las selfies puedes utilizar la opción que reduce el recorte cuando tomas fotos grupales (Está en la parte de abajo, donde se cambia el zoom en las cámaras traseras) para que la foto salga completa. También asegúrate de qué estés tomando las fotos en 3:4 para utilizar la resolución completa del sensor. Si notas que no es amplia al grabar video esto se debe a que los teléfonos recortan parte de la imagen para estabilizar el video. Espero que mi respuesta haya resuelto tu duda 😉
Si mi respuesta te ayudó puedes marcarla como solución presionando los 3 puntos en mi comentario y presionando en "Aceptar solución". Esto ayuda a que sea más facil de encontrar para los demás Members ✅️😄