cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conviene el S25 Ultra?

(Tema creado el: 02-01-2025 05:13 AM)
461 Visitas
jorgeperez
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Saludos, tengo un S22 Ultra y quiero dar un salto a un nuevo equipo, mi duda es, conviene saltar al S25 Ultra o bajarme al 24 Ultra, además del procesador y la cámara gran angular, que otra diferencia es factor o determinante 
12 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Date tu gusto y adquiere el S25, ni lo pienses
Gilberto007
Active Level 3
Galaxy S
Personalmente creo que renovar celulares topes de gama cada año es un despilfarro de dinero, además pienso que se esta llegando un punto en el que los avances tecnológicos que se pueden hacer por procesos físicos cada año son cada vez menores, por lo que veo más factible cambiar de celular cada 2 años como mínimo. En mi caso yo tengo el s24+ y al ver lo que ofrece el s25+, lo único que me gusta de el es poder hacer más opciones de inteligencia artificial sin necesidad de procesar tus datos en una nube. Por todo lo demás siento que habría que esperar un año más o dos para que valga la pena hacer el cambio de celular.
En tu caso considero que renovar a un s25 es muy buena elección, no tiene caso decirte que te esperes a ver si el s26 tendrá las suficientes mejoras para que no te arrepientas de haber adquirido el s25.
Solo considera lo de la falta del Bluetooth en el S Pen, aunque no se que tan cierto sea que se venderá por separado.
Aviador
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo el s23 Ultra y la verdad para mi sigue siendo un telefonazo es muy pronto para cambiarlo, lo compre de nuevo cuando salio y se siente mejor ahora.
Guiyermo
Active Level 4
Galaxy S
Yo hice ese salto, la verdad la pantalla flat o plana es para mi de lo mejor y la cámara ni se diga. Punto es que le dura un poco más la batería casi completo dependiendo del uso que le des.
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si tienes la posibilidad de hacerlo, no dudes en cambiar al S25 Ultra, de verdad vas a sentir un gran cambio.
Yo pasé del 24 Ultra al 25 Ultra, me ganó el consumismo 😅
Solo lo hacía por el procesador, pero en solo dos días que llevo con él, cada vez siento más el cambio, tal vez son pequeñas cositas, pero si hacen sentir el cambio.

• Desde el agarre, no sé cómo le hizo Samsung, pero se siente un equipo totalmente diferente, más ligero, mas cómodo.
• Las cámaras, en un principio pensé que hasta eran peores, pero, como aún tengo el S24 Ultra, las he estado comparando y si se ve todo mejor en las del S25 Ultra (no hay mucha diferencia, pero si se nota).
• La interfaz (One UI 7) en general se siente muy amigable, los sonidos son más agradables, al igual que las animaciones (aún que este punto pronto lo tendrán los demás modelos).
• La pantalla se supone que es la misma, pero se ve mejor la del 25 Ultra, hasta ya veo como antigua la del 24 Ultra 😅.
• El detalle del S Pen sin bluetooth, no sé si usabas mucho comandos aéreos, en lo personal no creo extrañarlos.

El procesador es punto y a parte, potencia total, definitivamente es el gran cambio de generaciones pasadas a esta, inclusive se lleva de calle al del 24 Ultra.

En fin, como te digo, son detallitos que, en conjunto, hacen sentir una mejor experiencia.
pks92
Active Level 3
Galaxy S
Por las diferencias que yo vi, vete por el S24 Ultra. Vas a ahorrarte mucho, es un telefonazo que ya tiene un año de haber sido probado y no falla, tiene funciones que eliminaron en el S25 y tiene ya las actualizaciones por los próximos 7 años. Si es por lo económico, sin pensarlo el S24 es una super opción.
0 kudos
Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
La diferencia sería un procesador más eficiente. Las otras diferencias mencionadas asumo que llegarán al 24 cuando salga la actualización a oneUI 7. Sí agarras una buena oferta (en cualquiera de ambos equipos) vale la pena. Ahí ya será cuestión de tu bolsillo.
0 kudos
Galaxy S
Totalmente, si quieres y puedes date, es un gran teléfono y notarás mucha diferencia en la pantalla, sonido y cámaras.
No tengas temor te prometo no te arrepentirás. 🔥🔥🔥
0 kudos
jonathanFR
Active Level 5
Galaxy S
Solo cambia el procesador y la gran angular en cámara la pantalla es casi lo mismo no hay mucha diferencia, ya las marcas no cambian casi nada de un año a otro igual te ahorras un dinero con el 24 ultra
0 kudos